Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Genericos...

Tambien esta el Danazol 100mg, sería bueno darle una hojeada al libro que tienen ellos... es de www.plmlatina.com traen el producto de marca lider y el sustituto o similar... No se si alguien lo tiene o lo ha visto..?

Tambien una vez que lo estuve checando el libro vi Letrozol Grageas 2.5mg contenido 30 grageas... pero no vi el nombre del producto que tiene el ingrediente este... ya que es el mentado FEMARA que es otro como ARIMIDEX y a lo que he leido lo utilizan mas en EU que el arimidex.. voy a ver si puedo ver otra vez el librote ese.. :rolleyes:

Saludos
:D ElJessE
 
por internet lo encuentras, o en cualquier farmacia....
Que mas tiene el doctor Simi que nos interese?
 
Pues buen tip ese del Tamoxifeno Genérico mira que pagar 150 o 140 pesos por un Nolvadex.
:bawling:

Mejor un Genérico:cool:
 
:bday:

Karma para ti rambo, por ese tip....

a mi compadre papcucho ya también le he dado su respectivo karma por tan buenos consejos :supercool

Saludos
 
tal vez por I.A. Yo fui a una de genericos intercambiables y no tienen nada de anastrazol, ni tamoxifeno ni clomifeno, clenbuterol... Ah pero me compre unas cajitas de tribedoce (complejo B)....
 
Gracias por el Karmita amigo Vaquero.

Para eso estamos, para ayudar enlo que podamos a los amigos.

Gracias.

Bye

Atte
RAmbo :fistfullo
 
Rambo ya trate de darte karma, pero tengo que esparcirlo antes de darte de nuevo... de hecho creo que ya les di a todos, si alguien falta no dejen de decirlo...
Saludos a los bros..
 
Top Bottom