Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

ganavol o laurabolin

fedecolombia

New member
Ya que no tuve respuestas en mis anterior post "QUE TAL MI CICLO?" pido la colaboracion para saber cual de estos dos compuestos es mejor para un ciclo con Winstrol y si es posible alguien con que pueda comunicarme via chat ya que estoy por empezar el ciclo..gracias a todos
 
y bueno para eso esta el primogonyl.

Oigan vitorio y fight4fun, se dieron cuenta que solo nosotros y otro par estamos moviendo esto, los veteranos estan perdidos.....
 
Apega said:
y bueno para eso esta el primogonyl.

Oigan vitorio y fight4fun, se dieron cuenta que solo nosotros y otro par estamos moviendo esto, los veteranos estan perdidos.....


Nunca perdidos... Solo observandolos. :qt:


Genome<>
 
Observandolos..pues ustedes que són la gente con buenos conocimientos y expereiencia de verdad podrian ayudar un poco más de vez en cuando, no es una critica sino que yo por ejemplo tengo conocimientos basicos para poder explicar a gente sin experiencia, pero poco mas.

Saludos!
 
vittorio said:
Observandolos..pues ustedes que són la gente con buenos conocimientos y expereiencia de verdad podrian ayudar un poco más de vez en cuando, no es una critica sino que yo por ejemplo tengo conocimientos basicos para poder explicar a gente sin experiencia, pero poco mas.

Saludos!


Que tal Vittorio! Claro que no lo tomo como critica. Yo se que es frustrante el no tener las respuestas a lo que uno busca y pregunta pero si hacen un poquito de research en el board pueden encontrar todas las respuestas que andan buscando. Muchas de las preguntas que se hacen constantemente ya han sido contestadas infinidad de veces.


Saludos


Genome<>
 
Recuerdo que el primer foro de esta pagina que vi fue de genome, y ahi me registre, es como si me huibieras dado la membresia master.

Volviendo al tema, alguien recomiendeme algo porfa que me de un poco de volumen y me corte bastante, tengo stano y creo que deca solo eso?? no se si meterle stano y trembolona aunque en argentina es un lio conseguir un estero no trucho diferente del deca.
 
Apega said:
Recuerdo que el primer foro de esta pagina que vi fue de genome, y ahi me registre, es como si me huibieras dado la membresia master.

Volviendo al tema, alguien recomiendeme algo porfa que me de un poco de volumen y me corte bastante, tengo stano y creo que deca solo eso?? no se si meterle stano y trembolona aunque en argentina es un lio conseguir un estero no trucho diferente del deca.


Desgraciadamente no existe nada que pueda darte lo que quieres con el uso unico de los jugos mi querido Bro. Una vez mas recuerda que lo unico que te va a hacer que te cortes y conserves tu musculo es la dieta y tu entrenamiento. En el momento que logres dominar eso y te metas en la cabeza que los esteroides no son magicos es cuando veras la diferencia y empezaras a ver los resultados que tanto desean. De lo contrario solo veras como gastas tu dinero sin obtener los resultados. Un par de esteroides que te pueden ayudar a lograr lo que deseas combinados con una super dieta estricta y una buena rutina son el Equipose y el Winstrol. Es un poco complicado querer explicarte todo en un solo post, asi que adicioname a tu MSN ( [email protected] ) y platicamos mas detalladamente.


Saludos y mucha suerte!



Genome<>
 
Top Bottom