Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ganabol Help

fedecolombia

New member
Cordialmente Solicito Informacion Acerca De Algun Ciclo Con Ganabol (boldenone O Equipoise), Lo Mas Detallado Posible.
Gracias
 
bienvenido al for. personalmente para mi la version de boldenona Ganabol es la mejor det todas. si no eres un usuario experimentado entonces te sobra y basta con 300-400mg de boldenone por semana en unas 12 semanas. lo mejor que puedes usar junto con el boldenone es testosterona, de preferencia alguna de ester largo (enanthate o cypionato) e haci evitar injectarser mas menudamente como lo tendrias que hacer si escojes una testosterona de estar corto como propionate y suspension. 500mg de testo es una buena dosis. algunos te recomendaran 250mg de testo como tu primer ciclo pero esta comprobado que la diferencia entre 250mg y 500mg en forma de efectos secundarios no es muy diferente, pero en relacion de crecimiento muscular si.

Saludos
 
Chaquito. Muchas Gracias Por Tu Respuesta Y Por Ser Tan Rapido, Trato De Evitar La Testo En Todas Sus Formas Ya Que Me Salen Granos Al Usar Estos Productos, Que Opinas De Solo Usar Ganabol Para Dar Densidad A Los Musculos? Esos 300 O 400 Mg Se Hacen En Piramide? O Estables Durante Las 12 Semanas? Gracias De Nuevo
 
Hola.. por fin un paisano en estos foros.

En fin, al grano.. estoy de acuerdo con la recomendación que dice chaquito.

El que combines la boldenona con testosterona es una buena practica. Un ciclo muy bueno es: Laurabolin + Ganabol (ambos veterinarios colombianos) + testosterona. La testosterona la puedes conseguir aca como enantato de testosterona (testoviron depot) a un precio accequible. Tambien se pueden conseguir otras testosteronas.... :verygood:

Si quieres resultados , no te recomiendo ciclar sola la boldenona. Para que comprendas mejor, ten en cuenta que el ester undecilinato(usado en la boldenona) tarda en liberarse dos semanas, así que en un ciclo de 8 semanas (mas recomendable que el de 12) tus niveles de testo subiran desde la segunda semana. Por otro lado, si te aplicas solo la boldenona, para que tenga algun efecto anabólico significativo , tendrías que aplicarte una muy buena cantidad y esto tampoco sería recomendable ya que quemarías tu receptor para este ester. Generalmente despues de las semana 8va, es el punto plateau de un ciclo es decir donde la efectividad de los esteroides disminuye y esto debido al uso de estos receptores. El laurato (laurabolin) es el ester mas prolongado y tarde en liberarse entre 3 y 4 semanas.

Eso en teoría. Ahora bien, si quieres ejemplos practicos, yo mismo en mi época de ignorancia me cicle con solo ganabol y no me sirvió para un carajo.

Si quieres evitar los granos, una alternativa sería que revisaras tu dieta (mínimo 3500 o 4000 calorias) si te vas a ciclar y trata de incluir en la dieta una módica cantidad de grasa(que es necesaria). que la mayoría de calorias provengan de proteínas y carbohidratos. Otro concejo: Si te vas a ciclar, solo obtendrás resultados con una dieta sería y con un entrenamiento de alto nivel de intensidad (HIT), de lo contrario, creeme, tus ahorros van e terminar en el cesto de basura. Muy posiblemente, esos granos tambien se deban a que tu entrenamiento no sea tan intenso como debiera y por tanto no estas quemando esa grasa, pues como ya debes saber uno de los efectos secundarios de la testosterona en aumentar el nivel de grasa en la piel como cuando eramos adolescentes.

Espero te sirva de algo esta información.

Ahh.. se me olvidaba.. no entiendo por que te pusiste ese alias de fedecolombia.. se que eres colombiano y yo tambien soy y vivo aca... pero ese alias suena como a organización anticontrabando de esteroides o algo asi.. Bueno..te dejo la reflexión simplemente... pues con esa alias no me gustaria darte la dirección de mi fuente de esteres.. jejejje.
 
oraco gracias por la ayuda, en este momento empiezo con un entrenador personal para evitar tirarme suave en el gym y que me motive a sacarme la M:::::::, el laurabolin que menciona se consigue bajo ese nombre aca en Colombia?
Si decidiera hacer el ciclo que usted recomienda como lo haria y en que dosis.
Agradezco su colaboracion. Y fresco por lo de mi nombre de todos modos los esteroides en n uestro pais no tienen una ley que los prohiba de ninguna manera.
 
Oye... claro que te puedo ayudar hermano.. tengo mucha información.. veo que vas a comenzar con un entrenador personal.. si es asi.. no tienes mucha experiencia en el Gym... y me gustaria hablar contigo..pues entrar en la onda de los esteres es recomendable cuando ya has quemado la oportunidad de crecer naturalmente y deseas crecer mas alla de tus limites naturales... si no que lo confirmen los demas miembros que lean este foro, asi que no te recomiendo que comiences con los esteres si no has pasado unos varios años dadole a los fierros.
Cuenta con mi ayuda. Luego te escribo a tu correo.
 
para estructurar un ciclo se debe conocer!!!!!!!!!!!!
1- edad
2- cuanto tiempo llevas entrenando
3- estatura
4- peso
5- % de body fat
6- si haz usado roids anteriormente etc...

un ciclo esteroideo no es universal ...
explico: ,lo que funciona para mi o para cualquier persona puede que no surta ningun efecto en tu conposicion corporal...

por medio de un conocimiento de las posibles ayudas quimicas a utilisar , es que podrias comensar a hacer tu ciclo , por eso invertiga a fondo sobre los roids y despues de estructurar tu ciclo aqui con mucho gusto te ayudaremos...


saludossssssssssss y suerteeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111111
 
Muy cierto lo que dices Bigken...
Fede .. primero tienes que pasar por una etapa de aprendizaje y asi ser tu mismo tu propio controlador y entrenador. creeme que un entrenador personal no se va a procupar lomismo que tu en cuanto a tu higado, a tu respuesta hormonal etc etc.. a mneos claro esta que estes con un preparador de profesionales. Muchas veces un entrenador personal de gym convencional esta mas desinformado que alguien que sienta la pasion por este deporte, como los que habemos en este foro. Si te vas a meter enlos roids, primero investiga y estudia. Y con el tiempoi te daras cuenta que meterse por meterse no es la solucion. Los roids son un medio y una ayuda para extender tu fisico. pero OJO.... no son la base.. primero tienes que moldear la base, y para eso se necesita un buen tiempo.

Saludos.
 
A proposito Bigken.. no habia tenido la oportunidad de agradecerte.. Me salvaste el ciclo hermano con tu concejo de mezclar en una relacion 1-1 el poly con el ganabol. Como por arte de magia.. desaparecio el dolor postpinchazo.
Muchas Gracias.!!
 
Top Bottom