Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ganabol Help

dale dale...

me alegra porque eso si que es incomodo andar con las nalgas (musculo gluteo je je ) dolidas , ya que hasta para sentarse duele ...

espero esas ganancias del ciclo sean solidas y no las perdais hermano...

suerteeee y un abrazo desde el paraiso!!! (venezuela porsupuesto)...
 
Deseo Hacer Un Ciclo Con Ganabol Y Testoviron O Con Ganabol Y Polysteron Entre 8 Y 12 Semanas Cual Me Recomiendan Y Como Debo Hacerlo, Peso 83 Kg Y Mido 1,85, Pero Tengo Poca Experiencia Con Ello, Aunque Ya Tuve Un Ciclo De 10 Semanas Con Decadurabolin Y Testoviron En Relacion De 1 A 1 Es Decir 1 Ampolla De Deca Y Una De Testo La Segunda Semana De A 2 Y Asi Hasta 5 Y Luego Decreciendo Hasta Una Nuevamente, Pero Eso Fue Hace 2 AÑos Y Me Subio De 80 A 95 Kg, Pero Tuve Que Parar De Entrenar Y Hasta Ahora Regreso Asi Que Deseo Recuperar Lo Que Perdi.
 
BIG-C said:
Deseo Hacer Un Ciclo Con Ganabol Y Testoviron O Con Ganabol Y Polysteron Entre 8 Y 12 Semanas Cual Me Recomiendan Y Como Debo Hacerlo, Peso 83 Kg Y Mido 1,85, Pero Tengo Poca Experiencia Con Ello, Aunque Ya Tuve Un Ciclo De 10 Semanas Con Decadurabolin Y Testoviron En Relacion De 1 A 1 Es Decir 1 Ampolla De Deca-Durabolin - nandrolone decanoate - Y Una De Testo La Segunda Semana De A 2 Y Asi Hasta 5 Y Luego Decreciendo Hasta Una Nuevamente, Pero Eso Fue Hace 2 AÑos Y Me Subio De 80 A 95 Kg, Pero Tuve Que Parar De Entrenar Y Hasta Ahora Regreso Asi Que Deseo Recuperar Lo Que Perdi.

yo me quedo con Polysteron y Ganabol :chomp:
 
turboman said:
yo me quedo con Polysteron y Ganabol :chomp:


CUAL ES LA RAZON POR LA CUAL ELIGE EL POLYSTERON Y NO EL TESTOVIRON? QUE CICLO ME RECOMIENDA TENIENDO EN CUENTA EL QUE YA HICE?
 
Particularmente prefiero la combinacion de testosteronas del polysteron.

El polysteron contiene propionato (3 carbonos) isocaproato (6 carbonos) fenilpropionato (9 carbonos) decanoato (10 carbonos), en comparacion al Testoviron que solo contiene enantato (7 carbonos) y propionato (3 carbonos).

El Testoviron es casi comparable al polysteron. Fue concebido bajo mismo concepto de mezclar testosteronas de accion rapida (esteres cortos, o de pocos carbonos) y de accion lenta (esteres largos), sin embargo, considero que el rango de accion del Polysteron es mucho mas amplio. Las veces que lo he usado, una aplicacion semanal ha sido suficiente. El Testoviron generalmente se usa cada dos a tres dias.

Veamos que opinan los gurus :)

Saludos.
 
Otra vez aca

Big c, que mas hermano como va todo, estuve perdido ya que estoy inmersoi en el montaje de mi propio negocio aca en Pereira, cuando podemos charlar, ya que veo que sus conocimientos son bastante sustentados y validos en las recomendaciones que haces.
Te pongo mi situacion:
Mido 1.80
Peso 86 Kg
Llevo entrenando 2 años en total
mantengo mi rutina de ejercicios a base de creatina y ECA en entrenamientos de 1,45 min. 4 veces al dia
He leido muchas cosas positivas sobre el ganabol+testoviron depot, como me recomendaste hace tiempo, pero me gustaria que me ayudaras a estructurar el postciclo. porfa mi correo es [email protected]
 
Veo que hablan mucho del Ganabol, pero es que nadie ha usado un producto llamado "Peso Pesado 200" ? 200 mg/ml de boldenona, de Veterinaria San Pedro, Ganabol es cosa del pasado, quien se va a aguantar tantos pinchazos con solo 50 mg/ml ? El hecho de que la boldenona sea la mitad de androgénica que la testosterona, es una de las ventajas, menos acne, menos efectos secundarios.

Hagan búsqueda en Google, no se si postear el sitio web en el post sea contra las normas del foro, de todos modos el laboratorio es super legal y con controles sanitarios del gobierno (y también tiene representación en Colombia).

Saludos.
 
HOLA MIS PAISANOS, ME ENCANTARIA QUE ME AYUDARAN A ESTRUCTURAR UN CICLO DE POLYSTERON, BOLDENONA 50 Y DECA DURABOLIN, CON QUE PROTECTORES Y POST CICLO LO APLICO, MI PESO ES DE 73, MIDO 167 Y MI % FAT ES DE 22- 24%, MUCHAS GRACIAS. DIEGO

MI CORREO ES [email protected]
 
Top Bottom