Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ganabol = Boldenona!!!

javolic

New member
Bro's por aqui en el centro de mi País hay algunas veterinarias donde venden Ganabol y sale el dibujito de una vaca, me dio curiosidad ya que lei un post anterior donde un bro preguntaba cual era la diferencia entre bolde y Deca .....y algunos decian q les gustaba mas el boldenona porque te daba vascularidad.....me parecio interesante,ahora mi pregunta es:

Que tan puro y seguro es ese producto??? la verdad solo de ver el dibujito ese de la vaca me da un poco de miedo jejejeje

Saludos !!!!
 
jejeje he oido que es excelente. Undecilenato de Boldenona 100% colombiano! hay viales de 50, 100 , 250 y hasta 500 ml, 50mg/ml que tal ????

y por lo de la vaquita no te preocupes... la boldenona jamás fue concebida como un anabolizante de uso humano, todas pero TODAS las presentaciones que puedas conseguir son de uso veterinario.

Lo mejor del ganabol.... EL PRECIO!!! jejeje

Saludos
 
En la mayoria de los productos vetenerinarios es muy raro que no consigas un logo parecido!! Y como dice jhonj es excelente el Ganabol....varios colegas lo han incluido es sus ciclos y les ah ido de maravillas!!!...El unico detalle es su concentracion de 50 mg/ml (muchos pinchazos)

Saludos!!
 
Gracias Bro's con que podria ciclar la boldenona por ejemplo???? podria ciclarlo con Primobolan?? Clenbuterol?? Winstrol??

Gracias!
 
ZyReX said:
El unico detalle es su concentracion de 50 mg/ml (muchos pinchazos)

jejeje y 50 mg/ml te parece poco??? esa concentración se eligió pensando en caballos y toros :evil:

Saludos ;)
 
javolic said:
Gracias Bro's con que podria ciclar la boldenona por ejemplo???? podria ciclarlo con Primobolan?? Clenbuterol?? Winstrol??

Gracias!

Que con qué puedes ciclar la boldenona?...
"SIEMPRE CON TESTO"... ya un cabrón me lo dijo por ahí cuando le pregunté lo mismo :redhot:

A mi pana el cabrón que me aconseja: aunque seas un cabrón igual te quiero y aprecio por el hecho de que eres mi pana (aunque seas un cabrón... jejeje)


Saludos
 
jajajaja

me siento aludido jhon, jajajajaja

pues si, siempre testo
ahora depende de los objetivos, la boldenona te sirve tanto para secado como para volumen, depende de tu dieta y las combinaciones de medicamentos que elijas.

Aqui tambien hay bolde de 200 mg, Gana Peso, de laboratorios san josé y es producto venezolano.

un abrazo pa todos, en especial al que me ha insultao por alli
jejejeje
 
Top Bottom