Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ganabol = Boldenona!!!

jhonj said:
jejeje y 50 mg/ml te parece poco??? esa concentración se eligió pensando en caballos y toros :evil:

Saludos ;)

jeje no mi hermano es que imaginate si metes unos 400mg/semanales para arriba?? :worried: Tienes que comprar una caja de jeringas de una vez para el ciclo..je


Ahh y la bolde de 200mg se hizo para los culturistas!!! :FRlol: :FRlol:

Saludos!!
 
ZyReX said:
Ahh y la bolde de 200mg se hizo para los culturistas!!! :FRlol: :FRlol:

Aunque no lo creas, si.... He hablado directamente con la gente de un laboratorio y me ha dicho que la de 200 la hicieron principalmente para "nuestro" mercado. :p

DOCCC CHEK TU MAILLLL
 
claro, igual el deca 300 , y las tabletas, por ejemplo metenolona para perro?no creo que alguien quiera gastar casi 270 dolares por un botecito de 50 comprimidos de metenolona para que se recupere su perrito
 
oswaldomx said:
claro, igual el deca 300 , y las tabletas, por ejemplo metenolona para perro?no creo que alguien quiera gastar casi 270 dolares por un botecito de 50 comprimidos de metenolona para que se recupere su perrito

:FRlol: :FRlol: :FRlol: :FRlol:
 
hummmm si la verdad ayer compre uno de ganabol genfar por 10 ml y uno venezolano x 20 ml ambos se dice de exelente calidad
 
si tiene el dibujo de una vaca es 200% puro, el problema es que de grado veterinario y no humano, hay esteroides como la boldedona que son grado humano que son los que se deben tomar.
 
Top Bottom