Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Feliz Navidad!!!

muscle-doc

Plat Hero
Platinum
Hoy, en la noche mas larga del año, Solsticio de Invierno, me atrevo a expresar todo mi agradecimiento a todos los integrantes de éste foro, que de una manera u otra, siempre han estado pendientes de mi.
No fué un buen año, la muerte de un familiar muy querido, la enfermedad posterior de mi madre, un viaje precipitado a españa y el despido de mis trabajos dado a esos inconvenientes, me trastornaron un poco, pero Siempre, Siempre, Siempre, estaban alli mis hermanos del elite, animandome, aconsejandome, haciendome ver que la vida es bella a pesar de todos los inconvenientes, quizas a veces suene a mariconeras, pero sencillamente he perdido el temor de no expresar mis sentimientos, y como no hacerlo ante ustedes que se han ganado mis respetos, mi confianza y mi amistad.
Solo les deseo que pasen una Feliz Navidad con sus seres mas queridos, con sus familias, con sus amigos, que mejor regalo? que estar con el ser que se ama, con los hijos y los padres en la mesa de navidad.
Hoy por hoy a pesar de que a veces es triste como nos sentimos, se impone un aire de bondad, de hermandad de necesidad de dar, eso es la esencia de la Navidad...

Hace mucho tiempo cuando niño me tocó recitar lo que hoy dia recitan mis niñas en el cole, y que les fué mu bien...

"De su esposo en compañía,
somnolienta y fatigada,
por ver si les dan posada,
toca en las puertas María....

Que pobrecitos que son!,
que pena tan sin alivio!,
Todos tienen lecho tibio,
Nadie tiene corazón...

A la casa de un pastor,
Van por fin José y María...
Solo piden Hostería,
para que nazca el Señor...

Pero hay allí tanto amor
por los buenos peregrinos,
que la hilandera sus hilos abandona
y al punto les va a buscar
cuajadas, panes y vinos....

Ya la Virgen tiende el manto
sobre la yerba olorosa...
ya como delgada rosa,
se dobla su cuerpo santo...

Y a la luz de un claro llanto
los ojos del Buey la ven....
Llora el burrito también?....

Y la Historia nos relata
que una Estrella de hojalata
brilló esas noche en Belem..."

FELIZ NAVIDAD HERMANOS!!!!


:santa: :santa: :santa2: :santa: :santa:
 
Feliz navidad para ti también estimado Doc.
Que aunque nos acabamos de conocer ya te siento como a un brother.

Que el próximo año tengas renovadas fuerzas de espíritu para seguir adelante. Cuenta con tu nuevo amigo Rambo y tus brothers del foro.

Perdón, ya me empecé a poner un poco cursi, perdón.
Pero aunque me tachen de cursi o "mariposita" todo esto te lo digo de corazón y me aguanto la pena.

Hasta luego.

Atte.
RamboFirstBlood.
 
No me puedo quedar atras

Yo tambien quiero desear a todos una muy Feliz Navidad y un año 2002 mucho mejor que el que tuvimos, de verdad que siento una nueva familia en este foro, digo suena muy raro y lo se, pero me han ayudado mucho mas que muhcas personas a las que conozco y veo fisicamente casi todo el tiempo...

De verdad gracias por toda la ayuda y espero poder ayudarlos cuando pueda...

Nuevamente muchas felicidades...

Que los reyes nos traigan unas cuantas libras mas en cuanto a calidad y pues algunas cantidades industriales de zumos, ahh si y tambien quisiera pedir que no esten llenso los gimnasios en enero como suelen estar, pues hay que entrenar duro...

Suerte y vamonos para arribota!!!
 
a todos les deseo...

Que pasen una muy feliz navidad en compañia de todos sus seres queridos amigos, pues bien estamos a punto de finalizar un año mas, tal vez en este año que esta por terminar , pasamos por infinidad de cosas tanto buenas como malas, la vida debe continuar y no queda mas que seguir adelante ante todo y contra todo, llega un nuevo año y nuevas metas llegan por igual a nuestras vidas ¿que nos depara el año que viene? no lo sabemos asi que a vivir el presente y dusfrutar la vida por que solo hay una.


Saludos a todos los del foro y que se la pasen super en esta navidad y feliz año nuevo para todos !!!!


Atte:

Blue Demon
 
Feliz navidad a todos les desea la familia Quenepillos,ejeje

Y a la verdad que me han dejado pelado con tantos regalos para el nene.
 
:santa2::santa2::santa2::santa2: *FELIZ NAVIDAD* :santa2::santa2::santa2::santa2:


muscle_fund1.jpg



Genome<> :santa2:
 
Top Bottom