Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Feliz Navidad!!!

Un saludo desde MONTERREY a TODA LA BANDA deseandoles una feliz Navidady un muy productivo año nuevo su amigo EL PAJAROTE LOCOTOTE :santa:
P.S. Tomen con moderación raza!!!:beer:
ANIMO!!!
 
FELIZ NAVIDAD A TODOS
a los que están con sus familias y seres queridos, espero que lo disfruten porque a los que nos toca quedarnos currando todas estas fechas somos los que más jodido lo pasamos.

Me harán falta las gambas, el cordero, las codornices, el cava, los turrones y las delicias que prepara mi abuela...

Dios mío voy a tener que cocinarme para noche buena, menuda mierda. (Ya me veo con un suculento plato de arroz blanco y una pechuguita... ¿os suena de algo?)

Los que podais poneros ciegos, comed de todo QUE HOY ES EL DÍA.

:santa: :santa:
 
Feliz NAvidad y un muy muy prospero año nuevo!!!!!!!!!!!!1
GRacias por haber sido tan amables conmigo ayudandome a a lograr gran parte de mi conocimiento de los roids que actualmente tengo. Los exorto a comer la mayor cantidad de pavo que puedan, al fin y al cabo proteina. Pongan su Calceta en la chimeniea para que SantaCloss les deje los roids para el ciclo tan esperado de enero. Sobre todo lo anterior que pasen una noche muy feliz en compañia de lo suyos y que dios los tenga en salud. Ciao
 
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS......
PAPA NOEL, GRACIAS POR TARER A GENOME DE NUEVO AL FORO.............
CREYENTES O NO, ES UN BUEN MOMENTO PARA PASARLO CON LOS SERES QUERIDOS Y AUMENTAR NUESTRA INGESTA DE CALORIAS.
ESPERO QUE PAPA NOEL LES TRAIGA MUCHOS MAS ROIDS PARA EL AÑO PROXIMO Y LOS REYES MAGOS NOS ILUMINEN A USARLOS CON CORDURA.
-
-
Y SI LES SIRVE EL CONSEJO, RECUERDEN QUE LA PIROTECNIA NO SE "TIRA". DEBEN DEJAR APOYADOS LOS COHETES EN UN LUGAR SEGURO Y LUEGO ENCENDERLOS. DE OTRA FORMA SE PUEDEN LASTIMAR SERIAMENTE.
SALUDOS A TODOS DESDE ARGENTINA......
 
FELIZ NAVIDAD!!!!
9 años han pasado ya desde el inicio de éste mensaje. Con ilusión y nostalgia leo los comentarios de mis amigos, unos que ya no estan con nosotros, otros que por la distancia poco se de ellos, pero desde mi corazón un abrazo a todos, por siempre los tendré presentes y deseo que pases un muy Feliz Navidad!!!
Actualicen un poco para saber como les va.
Un abrazo
 
Mi estimadísimo Sensei, amigo y hermano Muscle-Doc. Feliz Navidad a Tí y a todos los hermanos del foro, donde quiera que se encuentren. A pesar del tiempo, la distancia se les recuerda y estimará por siempre. De todo corazón, deseo que se encuentren de maravilla en los rumbos que hayan tomado. Que se encuentren felices, sanos, fuertes y que hayan logrado conquistar las metas que hubieren deseado. Fuere asi o no, su por siempre amigo Rambo, les envía su sincero respeto, cariño, estimación y gratitud por tantos momentos, platicas, sonrisas, llantos, consejos, aprendizaje, compañía y mucho, mucho más, que siempre se recordará, de Ustedes y con Ustedes, y con el anhelo y esperanza de volverles a hallar en algún lugar y momento en el tiempo a todos y cada uno de ustedes amigos del foro.

FELIZ NAVIDAD 2010 A TODOSSSSSSSSSS !!!

Su amigo Ramboyeyo.
 
Top Bottom