Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Explosión Anabólica Ciclada

Lorsomar

New member
Hola colegas, pues ví esto en otro foro y me pareció muy interesante, agradeceria si alguien me pudiera dar un ejemplo de como seguir una dieta de volumen y definicion de ABCDE como viene en el artículo. Mido 1.74-75 peso ahora como 72 kg voy en definicion, pero me interesaria meterla mas tarde. Gracias :)

http://www.xiscoserra.com/articulos/explosion.html
 
Bueno ....esta informacion es algo vieja.......si mal no recuerdo de hace unos 5 aÑos en el libro SUPLEMENT REVIEW de Bill Phillips fundador de EAS.....myoplex,phosphagen...etc,etc..No conozco a nadie que la haya realizado y mucho menos a alguien que le haya funcionado.Personalmente creo que si tienes tiempo de realizar los cambios de la dieta podria valer la pena intentarla,en mi particular punto de vista me quedo con lo que me funciona,ya que no cuento con el tiempo para estar cambiando cada 15 dias con todo.........masa y definicion....ademas de dieta y suplementos....Debes de recordar que Bill escribio muchisimo para lograr impulsar la venta de sus productos y su compania....despues se deshizo de ella y cada quien tomo su rumbo.....Byrd,ALMADA Y Phillips.Por cierto ...no se te ocurra preguntar por Bill en los boards en ingles porque nadie lo quiere ver mas que al frente del army en Iraq......
 
Top Bottom