Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Experiencias con Trembolona:

vittorio

New member
Hola compañeros,

Me gustaria que me comentaran las personas que han utilizado la tembolona o que han visto de cerca los progresos de gente que la a tomado.
Estoy muy interesado en integrarla en mi proximo ciclo, junto a ganabol y puede que winstrol.

Ya me comentan!

Saludos!
 
vittorio said:
Hola compañeros,

Me gustaria que me comentaran las personas que han utilizado la tembolona o que han visto de cerca los progresos de gente que la a tomado.
Estoy muy interesado en integrarla en mi proximo ciclo, junto a ganabol y puede que winstrol.

Ya me comentan!

Saludos!

Mi querido bro. La trenbolona la he utilizado sola y con winstrol y te puedo decir sin temor a equivocarme que es el esteroide de mi preferencia. Hubo un tiempo que estuve usando Tren casera (Hecha por mi mismo) y te puedo comentar que el efecto particual que ella produce es unico e inigualable. Claro que como cualquier jugo la dieta juega un papel muy importante en el resultado final. La use para corte con winstrol y para aumento sola y con Equipose, ambas veces he obtenido resultados muy agradables. Si no la has probado animate... No te arrepentiras.



Genome<>
 
Me llama la atencion equipose con trembolona, cual es la dosis de la trembo?? ando full a la dieta y rutina lsta pa empezar el ciclo, solo falta este ultimo, ando bajo de grasa y quiero en subir algo de volumen, mido 1.84 y peso 82 con la grasa en el 10.
 
Pues tengo idea de tomar la trenbolona con ganabol y sustanon.

En principio 7 semanas:
-400mg semanales de trembo en 2 pinxazos x 7 semanas
-300mg de ganabol en 2 pinxazos solo hasta la 5º semana (3ampollas de 10ml de 50mg/ml)
-500mg sustanon en 2 pinxazos x 7 semanas.

A los 20 dias o asi 2500ui de hgc y a la semana siguiente otros 2500ui
Nolvadex i proviron de principio a fin del ciclo y clomid desde la semana del pinxazo de Hgc durante 4 semanas 100mg la primera y 50mg las sucesivas.

Que os parece?

Saludos!
 
vittorio said:
Pues tengo idea de tomar la trenbolona con ganabol y sustanon.

En principio 7 semanas:
-400mg semanales de trembo en 2 pinxazos x 7 semanas
-300mg de ganabol en 2 pinxazos solo hasta la 5º semana (3ampollas de 10ml de 50mg/ml)
-500mg sustanon en 2 pinxazos x 7 semanas.

A los 20 dias o asi 2500ui de hgc y a la semana siguiente otros 2500ui
Nolvadex i proviron de principio a fin del ciclo y clomid desde la semana del pinxazo de Hgc durante 4 semanas 100mg la primera y 50mg las sucesivas.

Que os parece?

Saludos!


Que tal Bro! El ciclo se ve excelente con la excepcion de la frecuencia con la que te quieres pinchar. Recuerda que es muy importante mantener los niveles de jugos en la sangre estables para sacarles el maximo provecho posible. Aprende un poquito mas acerca de la vida de los esteroides para que asi puedas ciclarlos mas propiamente. Recuerda que la semana tiene 7 dias y no 5 como muchos piensan cuando usan gear. En general tu ciclo esta bien estructurado. La unica modificacion que yo en lo personal haria es con la Tren. Yo la utilizaria en dosis diarias de 50mg. Y antes que me digas que son muchos pinchazos recuerda que si vas a hacer algo hazlo bien o no lo hagas para nada. La diferencia con la Tren inyectada ED (Every Day) es astronomica basada en mi experiencia propia. Yo la he utilizado en dosis de 75mg diarios hasta por ciclos de 8 semanas. 50mg. diarios para ti son una buena opcion con una duracion de 6 semanas. No se que tanta experiencia tengas con ciclos y esteroides pero definitivamente el ciclo que me presentas es para alguien ya experimentado con por lo menos un par de ciclos bajo su cinturon. Recuerda que es muy importante hacerte un analasis sanguineo antes de empezar cualqier ciclo para ver como andas en general pero sobre todo de tu higado y otro analisis al final para ver la diferencia en numeros y asi saber donde enfocarte para recuperar tus niveles normales.


Seguimos en contacto!



Genome<>
 
Gracias por tu contestación Genome.
Te comento, respecto a la trembolona havia intentado buscar bien información, pero en el foro no puedes realizar busquedas si no eres premiun i te manda a google.
Este seria ya mi 4º ciclo y me veo muy bien para comenzar cuando quiera la verdad, aunque deveria tener un %fat mas bajo..
Respecto a la trembo no savia la vida que tenia en sangre, pero si que me recomndaron que pinxara cada 2 dias, y por pinxar no me importa las veces que aga falta porque me pinxo yo mismo.
La Trembo que tengo yo es de 200mg/ml, es de axiolabs. Podria pinxar 1/2ml diario o dia si dia no?

Un Saludo y gracias!
 
Top Bottom