Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Experiencia con trembolona..

sequish

New member
Primero que nada un saludo para todos. Mi nombre es Enmanuel y soy de Republica dominicana. Les escribo para comentarles sobre mi ciclo con trembolona. Ya tengo 2 semanas inyectandome 1cc y medio interdiario y los resultados han sido asombrosos. Ya e ganado un pulgada mas de brazos. Tengo 20 anos, mido 6 pies y hantes de empezar el ciclo tenia 13 y medio de brazo lo cual los tuve por un ano completo dandole 5 dias a la semana al gym sin ver que avanzaba mas!. Y en dos semanas con la trembolona ya e ganado 1 pulgada mas!!.

Tambien estoy tomando proteina liquida de Twin Lab y creatina.


Quisiera por favor que me sugirieran algun futuro ciclo para ganar mas masa y cortar el musculo.

Muchisimas gracias.
 
Re: enmanuel hugo desde argentina

hola me llamo hugo , te sugiero que no te apures con ciclos , todavia tienes poca edad no te desesperes. tranquilo masa deca 200, por semana winstrol 40 por dia , 12 semanas y tomalo con calma ,buena dieta correcto training no overtraining, buena suerte amigo all the best.
 
Re: enmanuel hugo desde argentina

hugos said:
hola me llamo hugo , te sugiero que no te apures con ciclos , todavia tienes poca edad no te desesperes. tranquilo masa Deca-Durabolin - nandrolone decanoate - 200, por semana winstrol 40 por dia , 12 semanas y tomalo con calma ,buena dieta correcto training no overtraining, buena suerte amigo all the best.


Gracias por la respuesta hugo. Seguire tu concejo y me concentrare mas en mi dieta y en terminar el ciclo con la trembo. Dejare el proximo ciclo para comienzos de ano que viene.


Mil gracias.
 
Hola, ya terminaste el ciclo con trembo?? como te fue?? cuentanos, a mi personalmente me encantaria saber esos resultados ya que esa hormona tiene muyy buena fama en mi gremio (soy veterinario).

Saludos.
 
Hola a todos yo estoy en my 3 semana de tren/test ena/winstrol y si hace diferenecias ya te ves un poco mas marcado y grande lo unico es que tienes que cuidar tu dieta ahi esta el punto de todo, En los sides effects gracias a dios no he tenido casi nada a veces sieto una pequena palpitacion el la boca del estomago pero no es molestia pero es un buen ciclo,

Saludos
 
Top Bottom