Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

existira winstrol ?

sebastian Redondo

New member
DUDA ??existira winstrol en basado en jeringuillas ready to go ?

Hi every body !!!!
Existe un laboratorio en el mundo que fabrique winstrol(stanozolol) ya preparado en una jeringa listo para ponerce?
 
Last edited:
sino me equivoco Zambon tiene patent sobra stanozolol....y ellos producen nadamas winstrol depot en ampollas y pastillas de 2mg. hablo de human pharmaceutical grade steroids solamente.
 
Estoy de acuerdo con chaquito. Zambon es el bueno pero hasta donde yo se, no venden el producto pre cargado en la jeringa.
 
Que yo sepa tampoco
Está dificil conseguir el de Zambom segun me cuentan, pero no creo que sea problema para Argentina y Venezuela, lugares que se que se fabrican

Saludos
 
muscle-doc said:
Que yo sepa tampoco
Está dificil conseguir el de Zambom segun me cuentan, pero no creo que sea problema para Argentina y Venezuela, lugares que se que se fabrican

Saludos
doc, aca en Venezuela fabrican stanozolol ? donde ? como? cuando ? :p
 
yo estoy igual, quiero winny ahhh :p
lo puedo conseguir a traves de un dealer, pero burda de caro...
ya que lo fabrican aqui en vzla donde se podria conseguir mas barato?

PM me! o un email: [email protected]

gracias de antemano!
 
muscle-doc said:
Que yo sepa tampoco
Está dificil conseguir el de Zambom segun me cuentan, pero no creo que sea problema para Argentina y Venezuela, lugares que se que se fabrican

Saludos

estas seguro que en venezuela PRODUCEN winstrol depot? yo creia que nadamas en españa se podia comprar OTC
 
y en Australia como stanabolic
en Argentina
en mexico

vamos que no solo en la madre patria se produce jejeje

saludos
 
Top Bottom