Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Estructuración de ciclo + confirmación de Post Ciclo + dudas

Salomon84

New member
Ante todo un saludo a todos y agradecimiento por su tiempo.

Aqui mis datos para luego llegar a las preguntas que tengo.

Edad: 30.9 Años
Altura: 1.73 Metros
Peso: 75 Kg
%BF: 18.5%
Tiempo entrenando: 5 años
Primer ciclo

Tengo pensado según asesoria de mi entrenador hacer un miniciclo de 4 semanas, de Polysteron (Sustanon) y Deca durabolin (Nandrolona) repartidos de la siguiente forma:

1ra Semana: 250 mg de Polysteron + 50 mg de Deca Durabolin
2da semana: 500 mg de Polysteron + 100 mg de Deca Durabolin + 2 proviron diarios de lunes a viernes
3da semana: 500 mg de Polysteron + 100 mg de Deca Durabolin + 2 proviron diarios de lunes a viernes
4ta semana: 250 mg de Polysteron + 50 mg de Deca Durabolin + 2 proviron diarios de lunes a viernes
5ta semana: 2 Profasi (HCG) uno el Lunes y otro el jueves + 2 proviron diarios de lunes a viernes
6ta semana: 2 Profasi (HCG) uno el Lunes y otro el jueves

Adicionalmente me mando tomar:

* 2 Pastillas de Legalon (Silimarina) durante todo el ciclo
* Un complejo vitaminico B12 inyectado los sabados de las primeras 4 semanas
* Creatina antes de entrenar
* Batido de Proteina + glutamina despues de entrenar
* Amino Fuel antes y despues de entrenar

Mis principales temores son: si el post-ciclo es el indicado para volver a poner en funcionamiento mi eje hormonal ya que cuando era más joven una vez tuve un desajuste y vi afectado mi libido y mi estado mental (tuve depresión) y además si este miniciclo con todo lo que me mandó haría sufrir mucho mi higado.

Mis principales dudas: no es mucha testo en la 2da y tercera semana? Se que para muchos les parecerá un ciclo muy pequeño, pero por lo agitado de mi trabajo y mi tendencia a preocuparme mucho por mi salud, creo que con solo 4 semanas, a esas dosis, podré buscar lo que necesito (Aumentar 4-5kg de musculo mas que todo en piernas y marcar el abdomen).

De nuevo agradecido con su colaboración al respecto

Salomon
 
salomon 500 por semana de sustanon esta bien para aquellos que quieren ganar masa, no me parece que sea demasiado para la segunda y tercera semana, ahora, la dosis de deca minima para ganar muscular debe ser por lo menos 200 mg por semana, en cuanto al post ciclo te recomiendo usar clomid o novaldex 4 dias despues de tu ultima inyeccion mas o menos de esta manera
semana1-2: Clomid 100mg dia
semana1-2: Nolvadex 40mg dia
semana 3-4: Clomid 50mg dia semana 3-4: Nolvadex 20mg dia
 
Top Bottom