Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

esteriodes para bajar de peso, ayuda por favor

kenleo

New member
soy una mujer de 24 anos y mido 5'4 de estatura hace 7meses tuve una nina con el embararaso pese 245 libras y ahora estoy pesando 200 libras e tratado todas las dietas y thermogenicos pero nada me da resultado. que dieta y esteroides me recomiendan para bajar de peso y aumentar un poco de musculos.tambien estoy haciendo cardiovasculares 5 dias a la semana por una hora pero no veo ningun resultado.yo pienso que despues que tuve mi hija mi metabolismo esta muy lento,podrian ayudarme con este problema .gracias
 
me parece que antes de pensar en usar esteroides para bajar de peso, debes checar tu dieta... como es tu dieta actual? seria bueno que la pusieras para que podamos ver que te falta o que no. Después de eso yo te recomendaria que incorporaras las pesas ademas de los aerobicos.
 
nikkita said:
me parece que antes de pensar en usar esteroides para bajar de peso, debes checar tu dieta... como es tu dieta actual? seria bueno que la pusieras para que podamos ver que te falta o que no. Después de eso yo te recomendaria que incorporaras las pesas ademas de los aerobicos.

eso mismo ademas esteroides para bajar de peso casi no hay (fina y anavar), pero tomarlos solamente para eso es una locura. Hay otras cosas mas seguros como una dieta, fat burners, cardio.....
 
La verdad es que real mente no hay ninguna esteroide que te saque toda la grasa, si ese fuera el caso yo me sentaria mirando la television todo el dia y pierderia peso asi....hay muchas esteroides que te ayudan a perder mas grasa que naturalmente mientras agas dieta muy buena y vayas al gimnasio..para mujeres lo que siempre recomiendo yo es clenbuterol y una dieta buena de bajo carbs y alta proteina y ase mucha cardio y vas a ayudar a quemar toda tu grasa..lo mas importante para mi es cardio porque si tu ases solamente pesas estas asiendo musculos pero nunca se van a ver porque hay grasa sobre el musculo...por eso es muy importante lo que comes y hacer mucho cardio...chau y suerte.........
 
A ver, esto ya esta mas que contestado, por eso supongo que nadie se lanza.

Hay un hilo por hay, que no recuerdo cual es, en el que se hablaba de mujeres, esteroides, grasa y dnp.

Al igual que entonces, si el problema es solo la grasa, mi consejo vuelve a ser solo el dnp.

Y si la gente no ha cambiado de idea (que todo puede ser), doc se abstendra por no ver claro el riesgo, goering estara deacuerdo, manny pensara que el dnp es una locura y gt considerara que todo se soluciona con una buena dieta y lipotropicos (lo cual logicamente, nadie duda, el problema es como seguir una dieta cuando tu fuerza de voluntad es insuficiente)

Salu2
 
Dieta, Cardio y Pesas.

Yo soy de los que opinan que no hay formulas milagrosas para perder grasa. Está claro que toda esa grasa no se formó de un día para otro, y tampoco se irá de esa forma.

Claro que hay formas de eliminarla con mayor rapidez que con una buena dieta, cardio y pesas, pero si no llevas unos habitos en tú alimentación y ejercicio, esa grasa va a volver en cuanto dejes las drogas (T3, HGH, DNP, etc).

Así que te recomiendo empezar a monitorear tu dieta de forma estricta (Calorias, Gramos de grasa, proteina, y carbos), y añadir las pesas a tus cinco días de cardio, con el objetivo de aumentar tú masa muscular y acelerar el metabolismo un poco.

Si posteas tú dieta encontraras en el board gente que te pueda ayudar a mejorarla, así que te animo a hacerlo.
 
Ok.

Invito a esta persona a que nos coloque la dieta y el programa de entrenamiento que esta siguiendo para ver si realmente tiene interés en que se le ayude:

Espero que me equivoque y siempre esta el beneficio de la duda, sé que nos dirá que come y como entrena ya que por eso pide ayuda, aunque algo dentro de mi me dice que ya ni siquiera se aparece por este foro...

¿Que caso pues tiene compartir conocimientos cuando la gente no los valora?, solo cuando pagas por algo, es cuando haces las cosas bien y te comprometes, eso lo he comprobado día con día con mis clientes, es más fácil tratar de buscar ese remedio o combinación maravillosa de esteroides y fármacos para perder grasa, que ir con un profesional, pagar una consulta y comer lo mismo todos los días de un mes para perder poco a poco grasa y adquirir un estilo de vida encaminado a perder grasa y verte en forma.


Pero de nuevo, puede que me equivoque. Saludos a todos los delo board.
 
Top Bottom