Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Esterilisacion de Esteroides Caseros

MADMAX23

New member
Esterilizacion de Esteroides Caseros

Bueno , se ke este no es un tema comunmente tocado en este foro , pero kiero creer ke alguno de los usuarios de elite seguramente este al tanto en el tema , o mejor aun , haga sus propios viales en casa...
Despues de tanto buscar , logre conseguir los polvos base (monodrogas) de algunas esterificaciones. Voy a empesar a probar realisar viales con propionato de testosterona. Busque mucha informacion al respecto , pero obviamente surgieron muchisimas dudas.
En foros de usa (alla al parecer es muy comun realizar viales caseros) la gran mayoria parese seguir ciertos protocolos y pasos , y sinceramente no encuentro mucho sustento a algunos de estos, vamos a ver por ejemplo el siguiente post...

Test Prop for 5 grams

Needed
5 grams powder
36.25 ml sesame oil
2.5ml Benzyl Alcohol = 5%
7.5ml Benzyl Benzoate =15%
Syringes 3cc & 5/10cc
18 or 20 gauge needles
mixing Vial
Sterile Vial
Whatman sterile filter

1. Weigh out 5 grams of powder.
2. Place powder in vial.
3. Add BA & BB to the vial.
4. Heat oil in the oven to help sterilize it, heat to at least 212 degrees F. I usually heat my oil at 275 to be sure, I put the oil in a muffin pan, just fill one of the indentions this is plenty for these experiments. Also heat more oil than you need, as you will not be able to get it all out of the pan.
5. Add oil to the vial, save 2 ml of oil in the syringe for later. Gently shake vial.
6. Heat mixture if necessary. I like heating my powder products, by placing the vial in a frying pan, and placing it on the eye of the stove.
7. Place a 18 or 20 gauge needle in the sterile vial attach Whatman sterile filter.
8. Place another needle in the sterile vial to relieve the pressure.
9. Draw out solution with a syringe, run though Whatman filter.
10. Take other syringe with 2ml oil, run through Whatman into solution.

Makes 50 ml @ 100mg/ml

http://www.anabolicboard.com/VBulletin/showthread.php?s=&threadid=3173


Bueno el tema es.. en el punto 4 ,si se utilisa aceite esterilizado , para ke calentarlo luego con el fin de "esterilisarlo nuevamente", no creo ke por calentarlo llegue a esterilisarse... me parese un error... hay germenes ke soportan altas temperaturas.. (esporas)

En el punto 6 esta persona... al igual ke muchisimos mas por lo ke he visto , disen calentar la mescla , es desir alcohol benzilico , benzoato de benzilo (solventes) , la droga (propionato en este caso) , y el aceite. Suponen que calentando la mescla sobre una sarten ponen la ampolla sobre el mismo) sobre el fuego durante 20 a 40 minutos , esta se esterilisa... bueno , otro error , no se esterilisa por lo antes mensionado...
Si se esterilisa en el siguiente paso cuando se hace pasar la solucion por un filtro whatman de .22 um , ya ke este detiene el paso de cualkier clase de microorganismos.

Ademas por lo ke estube viendo , al pareser el calentar un ester puede generar la degradacion del mismo , por ejemplo , transformar el propionato en testosterona pura al romper el ester por la accion del calor exesibo.

Es desir , sino me equivoco , y por fabor si alguien esta realmente al tanto ke me corrija , un vial trankilamente se puede realisar en frio , con el filtro correspondiente claro esta , y el agregado de un agente bacteriostatico como alcohol benzilico.
El tema es... algunos no calentaran la mescla para ke los cristales se solubilisen mas? o realmente no hace falta? el punto de fucion del propionato es de 118 grados centigrados... muchos lo toman en cuenta creyendo ke entonses se puede llegar a estas temperaturas , pero dudo ke el ester resista intacto sin transformaciones con este calentamiento, ya ke tambien he leido ke la conserbacion de los viales de propi no debe superar los 40 grados...
y por algo sera. Ademas no creo ke nesesite fundirse el cristal para solubilisarse
Otro punto es... el alcohol benzilico con 3% de consentracion para un vial de 100mg/ml de propionato , alcansa? y ademas... duele a la hora de aplicarselo o son consentraciones muy bajas como para persibirlo?
Y el benzoato de benzilo no se realmente si hace falta en este ester.. algunos disen usarlo del 8 a 15%. Que alguien me corrija por fabor..


Saludos.















http://www.anabolicboard.com/VBulletin/showthread.php?s=&threadid=3173
 
Last edited:
Que tal MadMax, Muy interesante el articulo, e igualmente las preguntas que planteas... Yo tambien ando buscando la mayor cantidad de informacion posible para la transformacion de los Pellets de Finaplix que tengo y otros polvos tambien que tengo en camino... Lei un articulo en Musclecoop sobre el procedimiento y tambien el porque esterilizan nuevamente el producto, segun eso para matar las bacterias que puedan quedar durante todo el proceso, = le puedes dar una leida a ver que te parece..

http://magazine.musclecoop.com/contenidos/articulo.vista.php?id=52

Saludos

ElJessE
 
sisi , ya lo abia leido , pero me parese un poco incoherente el procedimiento , primero por ke no creo eficiente el sistema para esterilisarlo , si el del filtro... y ademas ke aunke si lo esterilisase llebandolo a esas temperaturas y luego hacerlo fluctuar poniendolo en el freeser vos crees ke una hormona resistiria? yo estoy casi seguro que sufre muchas transformaciones... Es desir , me gustaria escuchar comentarios con bases solidas, como por ejemplo la estabilidad termica de ciertos esteres , en este caso del propionato jeje..
Con el tema de la esterilisacion confiaria en el filtro plenamente, ademas del BA y el BB, ademas mantendria al ester intacto , pero otro tema es la solubilisacion del mismo en el aceite... En muchos foros tambien lo hacen en frio y segun disen les resulta perfectamente , pero kisiera escuchar la opinion de algun usuario ke aya usado el propionato exclusibamente y lo aya hecho asi.
Y ademas si saben si en esas consentraciones de solventes ke comente llega a sentirse alguna molestia al aplicarselo.

Muchas gracias..
 
Expriencia personal

Los filtros para inyectadoras (según la marca) son seguros y efectivamente esterilizan (el diámetro de sus poros son mas pequeños que el diámetro de la bacteria más pequeña),noharía falta calentar o calentar - enfriar.

el uso de alcohol benzílico al 3 % aparte de solvente, nos ayuda a mantener apirógena la solución por bastante tiempo. es lo que le da estabilidad al medicamento, si se fijan, la mayoria de los aceites tienen un poco de AB. es mas para su posterior conservación que para esterilización.

Ya van varias veces que preparo (junto con goering) trembo a partir del finaplix e incluso con los panas de tupincho, a partir de revalor (trembolona+ estradiol) seprando el estrógeno, y en todos los casos ha sido de una efectividad increible, sin lesiones que lamentar.

Recuero que Goering inicio con trembo de ip, sinembargo estaba contaminada... malas condiciones de transporte (botella plástica con tapa plastica enrroscada). aunque una vez esterilizada (al calor) ya no daba molestias, pero con una efectividad menor a la que observe posteriormente con el Finaplix.

un abrazo
 
eso era lo ke keria leer... bueno doc , me vas a tener ke asesoras kieras o no!!!! jajaja
aver... entonses no estaba tan ekibocado... calentando la solucion el ester puede degradarse...
Para una suspencion oleosa de propionato a 100mg/ml , ke usarias? ademas de un aceite de buena calidad y esterilisado obviamente...
Con alcohol benzilico al 3% bastaria? o tambien le meterias benzoato de benzilo? al parese por lo ke lei el BB es menos cauterisante ke el AB , pero los dos sirben para el mismo fin , supongo ke la gente los convina para potenciar el efecto bacteriostatico..

Y otro paso importante , antes de pasar la solucion por el filtro... aviendola mesclando mas ke bien por supuesto , ya se solubilisa perfectamente como para pasarlo ya por el filtro , o la debo al menos entibiar a digamos... 40 grados centigrados para ke fluya mejor ? el tema es ke los cristales no se ayan solubilisado totalmente y keden atrapados dentro del filtro.. ese es mi miedo...


Saludos , y gracias Doc :chomp:
 
ya te mandé un PM con respuestas.

Ab y Bb, deben usarse para eliminar toxinas en parte, para separar las gomas adeheridas a la molécula, etc

Si, puedes calentar a una temperatura no tan alta para solubilizar mas el aceite y filtrarlo mejor. he notado que el filtro a cierta presión se rompe.

El que deja el efecto bacteriostatico es a mi entender el Ab. y supongo que a mayor concentración mas dolorosa será su aplicación inclusive, lesionante. el alcohol puede cauterizar el músculo.

Bueno, ya nos contaras las experiencias, puedo orientarte por web cam si asi lo prefieres, veo como va saliendo el engrudo ese y te voy asesorando paso a paso.

un abrazo
 
exelente doc , ya estoy encargando los polvitos al lab jejej....

gracias!

Pd: luego te paso los datos ke me pediste.
 
huy
cuidado con el polvito ok

del polvo vienes y en el te convertiras

jaajaja
 
Top Bottom