Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Esterilisacion de Esteroides Caseros

Macho, con todas las cosas que tenés no vas a tener problemas.
Yo me hago el synthol desde hace dos años y me manejo sólo con alc. bencílico para el aceite, metanol para los viales y gomas, y 3 ciclos de calor/frío para el vial terminado. No he tenido yo ni mis amigos una sola infección.
Lo apliqué solo, mezclado con propionato, y todo perfecto.
El alcohol bencílico te va a producir una pequeña molestia pero nada que ver con enchufarse un Susta. Aparte depende del músculo en que te apliques.

Suerte en tu microemprendimiento! :santa2:
 
Si , hay miiiil paginas.. jaja , pero bueno , mira... no podes calentarlo el producto terminado , es un error ke muchos cometen, si es solo aceite (syntol) no hay problema... aca en argentina es muy comun prepararlo... pero claro, o lo pasas por un filtro de 0.20 micrones o podes pasarla muuy fea.. solo temperatura no sirbe.
 
Bueno Ironman28npc
bienvenido a ésta tu casa
veo que empiezan a colarse expertos en el foro y me emociona saberlo, pues estabamos en un letargo que creo que por fin ha terminado. Espero puedas ayudarnos con tus conocimientos y experiencia asi como de servirte como guia y ayuda para lo que necesites.

Mi pregunta... tienes alguna referencia de la obtención del Synthol??? o al menos podrias postearnos como la fabricas???, nunca está de mas el conocerlo.

un abrazo
 
Gracias Doc!

Y sí, tengo la receta copiada de Cosmopolitan TV jaja

Fuera de broma, el famoso Synthol no es más que MCT, por lo tanto no se necesitan más que unos pocos ingredientes. En un principio cuando recién salió el producto al mercado en USA se vendía a 150-300 dólares los 100ml. Recuerdo el SEO(site enhancement oil) de Trevor Smith(en paz descanse) que lo promocionaba como algo sumamente sofisticado. Posteriormente otros cyber-autores fueron revelando y simplificando el asunto hasta darnos la receta, que es sumamente sencilla. Dejame traducirla y agregar/descartar algunos pasos, así te la paso tal cual es y tal cual la hace este servidor.

Un abrazo.
 
Si, iron danosla porque es interesante para las inyecciones localizadas. Yo he usado prohormonas para este fin, pero busco otro seo.


dices que el synthol es solo mct? interesante.........
 
Gracias, esperamos ansiosos...
ya algo me habian comentado hace poco mas de un año. me lo complementaron con el artículo y como prepararlo. lamentablemente mi pc se dañó y mi buen amigo nunca mas se ha conectado por msn para reenviarlo.

MCT: Triglicéridos de cadena mediana.


Emidoohann mi buen amigo jejeje, tu tienes un poco mas de experiencia... si ves que resulta dinoslo ok,
(yo le llamaría conejillo de indias, pero aqui solo le digo buen amigo jajaja)

les muestro una foto del Fulano MCT
 
Top Bottom