Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Esterilisacion de Esteroides Caseros

Bueno, quien me puede refirir a donde puedo educarme sobre estos remedios caseros. No estoy pidiento que me lo redacten, solo que me guien a donde buscar.

Gracias! :coffee:
 
Max...
espero que solo sean efecto de los esteroides, las cosas que estas posteando.

si, te doy mis diculpas por que en verdad pusiste tipa en vez de tipo. pero lo tomé como uno de tantos errores ortográficos que cometes... veo con tranquilidad que empiezas a corregir eso, pero aun metes la pata con la real academia de la lengua española.

y ahora, lo que si me enoja... yo no se el objeto de emidohan, el mio es apender y enseñar, no estoy por ningún negocio aqui. pero el que tu estés en la universidad, no te da derecho ni te hace mas respetable que nadie, solo con esa actitud me pregunto: estará este chaval en la universidad realmente??? si asi lo fuera, no harias ese tipo de comentarios humillantes ante nadie... no todos tenemos la oportunidad de hacer una carrera universitaria, y no por eso tenemos que despreciar al que por alguna circunstancia nunca pasó por la universidad. y dejo este problema aqui, hay mejores cosas que hacer que discutir tocudeces contigo.

Max, realmente me decepcioné... te tomé el aprecio que a pocos le he dado, pero eres demasiado irreverente y prepotente. controla eso ok
ahhh y si no quieres hacer el cultivo de tus home roids, no los hagas, solo era un consejo para quedar mas tranquilos con ese aceite made in your home.

bye bye coccodrile
 
muscle-doc said:
Max...
....ahora, lo que si me enoja... yo no se el objeto de emidohan, el mio es apender y enseñar,

A mi me gustaria aprender algo, claro por motivos de entretenimiento solamente, de donde puedo yo LEER algo sobre la materia. Una pagina, un libro, etc.

Dudo mucho que los haga, pues yo consiguo un Vial de 100 cc de Deca por ~25 USD. y de euipose por 30. USD.

No obstance, siempre es bueno saber algo. Haber si se animan y me refieren donde PUEDO APRENDE SOBRE ESTO...

Gracias :coffee:
 
Loths, tengo un libro del heavy duty en español, perdi el link, pero lo tengo salvado, mandame un mail o me buscas por el msn y te lo envio

saludos

PD: MAX deja el enojo, estamos todos para ayudarnos y entendemos cuando pasan estas cosas ok, eres mi hermano y solo me preocupo por lo que puedas hacer mal.
 
Bueno doc... si , a veces soy un poco impulsivo.. ya lo se... es ke me tomo todo muy a la ligera y sinceramente no se si es por la diferencia de culturas o ke pero la mayoria malinterpreta mi conducta... todo bien , si necesito expresarme de una manera mas humilde , mas estandarizada para el habla hispana... Listo , voy a hacer lo posible.. por ke considero ke lo vale...

Por lo del cultivo , creo ke si voy a utilizar aceite esteril , adquirido en farmacia , deberia poder confiar en la esterilidad del mismo , no confiar seria como no confiar en a esterilidad de un esteroide ya preparado...
Tambien tuve en cuenta la opcion de usar un aceite sin esterilizacion , y esterilizarlo yo mismo... Claro ke es mas peligroso si no se siguen todos los procedimientos necesarios . Se puede hacer un cultivo completo de aerobios y anaerobios , es una seguridad mas , pero a costa del costo mas elevado del precio final de la preparacion. Y para eso estan los filtros a la hora de esterilizarlo, pensa ke el diametro de cualquier bacteria es mayor al diametro de los poros de un filtro de 0,2 micrones , pero puede ke si pasen algunos virus como el del HIV ke tiene un diametro de 0,1 um. Que si es muy sencible a la temperatura , y a la desecacion , es desir , en temperaturas altas o muy bajas no subsiste , y tampoco en ambientes con falta de hidratacion. Por lo tanto , llebar el aceite temperaturas altas lo inactivaria , asi como a otros virus posiblemente existentes en el aceite , y evaporaria cualquier rastro de agua.
En caso de seguir estando con dudas , yo analisaria la suspencion terminada... ya ke eso es lo ke voy a usar en mi...

Un besito... :rainbow:
 
pues no hace falta nada previo, solo te recomiendo un cultivo de la solucón final, eso no es tan costoso y quedras con la tranquilidad que no está contaminado.
y me refiero a la solución final por que es la que ya has manipulado, el aceite que te venderan en la farmacia es esteril ya, pero se contamina al manipular. pero en dado caso que asi fuera, el filtro lo separa... pero influye el ambiente donde estas, donde lo guardas etc.

con lo del HIV... recuerda que solo hay unas precisas vias de transmisión. ese virus al contacto con el ambiente ya desaparece, asi que tranquilo que ya sabremos que si agarras un HIV, no va a ser por mala manipulación del aceite sino de otras cosas, jajajajajaja

un abrazo y me alegro que cambies tu actitud, aqui se te aprecia y Felicidades, ya veo menos HORRORES ortográficos en tus comentarios.
 
Doc una pregunta, bueno yo ya tengo unos pellets de finaplix, estoy planeando conseguir los kits para preparar Trenbolona, ahora bien, dado este post en donde se pone mucho enfasis en la esterilizacion del producto terminado y sobre todo en las condiciones en las que se haga el producto.. Aqui en EU no es tan facil hacer a veces las cosas, no puede uno llegar a la farmacia y pedir esto o aquello sin tener receta, por eso casi todo se pide por internet.. ¿que tan seguro es comprar el kit de conversion y hacer la conversion paso a paso y no tener algun problema de bacterias, virus, etc..?
Seria una excelente ayuda que incluyeran en este post el proceso paso a paso ya que casi toda la informacion esta en ingles, y a veces algun problema de traduccion nos puede ocacionar que algun error y por ende un mal producto.

Como comente anteriormente en el articulo de Musclecoop Magazine esta un articulo de la preparacion a como ellos lo hicieron y creen que es correcto, pero a Tu experiencia otro metodo en el que podamos estar mas seguros cuál seria?.
Muchos saludos a todos

:supercool ElJessE
 
tranquilo
el método descrito en musclecoop es el mismo que se encuentra en otras paginas, solo que está en español.
con el proceso de esterilización diría que es bastante seguro el kit, ya con los filtros para inyectadoras se obtiene una solución estéril de bacterias. Solo que para mayor seguridad prefiero hacer un cultivo de la misma... las veces que la he preparado con finakits, han dado negativos y no ha pasado nada nunca.
tambien de la gente de tupincho, elaboraron a partir de Revalor, y siempre sale negativo asi que considero que son confiables.
saludos
 
Yo ya teng los pelets y el kit, pero aun me quedan 2 botellas de trembolona de 20cc de 75mg/cc, de europa quality lab, asi que aparte de que creo que me volviadicto a la trembolona, lo hare cunado me falte.

A y referente al tema yo tengo un propionato de europa-quality lab, laboratorio underground, y cada vez que lo uso me da fiebre que puedo hacer con eso.
 
Gracias Doc por la Respuesta... voy a intentarle hacer la Trenbolona... a ver que tal...

Saludos

ElJessE
 
Top Bottom