Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Esterilisacion de Esteroides Caseros

Loths said:
No es mas facil comprarlo? Digo, si estan fuera de EUA?


si , pero todo lo fasil, fasil se va...
a mi pareser tener la posibilidad de preparar personalmente la suspencion ke uno kiera.. sabiendo exactamente ke es lo ke tiene.... ademas de no estar subdosificado.. y saber ke lo estas esterilisando de manera apropiada... no tiene precio.. o si?
y vamos al caso.. confio mucho mas en mi mismo ke en un laboratorio veterinario toda la vida... y prepararlo con la consentracion ke yo kiera es la magia de todo esto jejeje :chomp:
 
y tu crees que lo vas a esterilizar de forma correcta. ¿Que medios tienes para comprobarlo?. Tened cuidado con esto , que yo he visto gente con problemas serios de infecciones.
A lo mejor lo esterilizas completamente, pero a la hora de preparar la mezcla entran microorganismos. ¿Tienes un laboratorio estéril?Porque los orales se pueden preparar sin problemas pero los inyectables son muuuuuyyyy delicados. Yo no jugaría con esto.
 
Comparto mucho la teoria de hacer las cosas uno mismo. Yo trato de hacer todo lo que puedo. El decir: si lo quieres bien hecho, haslo tu mismo, refleja esto.Tan simple como es.

Ahora, el tema casero es algo nuevo para mi. La verdad, donde yo radico, comprar esto es como comprar una aspirina. NIng problema. Algunos son Veterinarios (quipoise). Numca he tenido nigun problema con estos.

Ahora, me gustaria mucho apreder del tema, pues nunca he podido conseguir el difunto FINAJET. Tienes alguna sugerencia de donde puer leer (pagina web, libros, etc)


Dejame saber.

Loths :coffee:
 
emidoohann said:
y tu crees que lo vas a esterilizar de forma correcta. ¿Que medios tienes para comprobarlo?. Tened cuidado con esto , que yo he visto gente con problemas serios de infecciones.
A lo mejor lo esterilizas completamente, pero a la hora de preparar la mezcla entran microorganismos. ¿Tienes un laboratorio estéril?Porque los orales se pueden preparar sin problemas pero los inyectables son muuuuuyyyy delicados. Yo no jugaría con esto.


Si , estoy seguro ke si... mi novia es bioquimica y yo estudiante de medicina , asi ke informacion a la mano como para conoser medios y protocolos de esterilisacion , asi como los distintos compuestos e instrumentos nesesarios..
en realidad es muy sencillo de realisar. Lo ke se esterilisa es la suspencion completa , luego de aver hecho la mescla... claro ke entran microorganismos... por eso te digo... luego se filtran con el filtro correspondiente. Solo se deveria calentar el aceite a temperaturas de 180 grados por al menos 2 horas , con algunas fluctuaciones , antes de mesclarlo con la droga y los solventes.... por ke? bueno.... principalmente por el virus del HIV , su diametro es menor a 0,1 micrometro , es desir ke pasaria por los poros de un filtro de 0,2 um... pero gracias a dios no soporta grandes temperaturas. Esterilisar con calor el polvo no es nesesario ya ke el virus no soporta mucho tiempo en medios secos. Ademas por lo ke mencione mas arriba se degradaria el ester...
Esta semana ke viene tal ves ya aga la convercion , voy a ver si posteo las fotos para ke los ke si estan interesados puedan tener informacion mas precisa y se den el lujo de hacer sus propios nectars de los dioses jejejej

Saludos.
 
Suerte hermano

te recomiendo:
antes de usar el aceite logrado, coloca unas gotas en un Culturette (medio de cultivo transportable) y mándalo a analizar para vigilar si hay o no crecimiento bacteriano.
en parte tienen mucha razon los amigos, no debes confiar nunca en algo asi, tu no sabes de control de calidad, como si los laboratorios donde se producen, quizas el filtro se rompa y no te das cuenta, quizas el aceite se oxida antes y la molécula que nos interesa presente alteraciones... en fin, si vas a inyectarte eso, al menos estate seguro de su esterilización.

un abrazo
 
claro ke es peligroso.. pero mas peligroso es usar ciegamente un producto veterinario a mi pareser.. por eso dije , confio mucho mas en mi mismo en ese sentido. Consigo filtros de buena calidad , y todos los instrumentos nesesarios... algo hecho por mi lo uso con los ojos cerrados , algo hecho por alguien ke no tubo tan encuenta ke esos productos puedan ser usados en humanos.. mmm entendes? ademas... el control de calidad creo yo ke deja mucho ke desear.. pero bueno , cada kien usa lo ke puede o lo ke le es mas fasil.
 
Bueno haz lo que te plazca, con el post anterior sobre el ciclo para mujeres en el cual haces un comentario que no a lugar, me basta para dejarte tranquilo, haz lo que te plaza, eso si, despues a llorar para el valle que por aqui no habrá ayudas por irresponsable.

Tu crees que los dueños de caballos purasangre, valorados en una alta cantidad de $, van a permitir que se le inyecte cualquier sustancia sin control de calidad alguno????, sabias que esos mismos laboratorios para humanos tambien producen una línea para veterinarios???

NOd discuto mas contigo, solo trato de que no te lesiones, pero como veo que eres el cerebro del grupo, que todo lo sabes, pues te dejo tranquilo...

Ya aprenderás de tu propia ignorancia.
 
Doc, tienes toda la razón. es cierto que es posible hacerlos, pero las condiciones de esterilidad nunca son las adecuadas, empezando por la limpieza de la cocina, que es donde los vas a hacer.
Sobre el otro tema, este muchacho max tiene un grave problema de actitud, se cree el más listo del mundo y, a la hora de gastar bromas tiene la misma sutileza que planteando sus "teorías". Chavalín, deja las drogas , que te sientan fatal al poco cerebro que tenés.
 
Bue.. primero doc , me parese sinceramente y nunca te lo dije pero siempre hay una primera ves.. estas totalmente fuera de lugar...
El comentario ke te hise sobre tu foto , fue por ke estabas al lado de una mujer super enorme... me ekiboco? digiste ke una mujer no debia usar testosterona... "ESE FUE EL CHISTE" no se.. parese ke fueras medio lento.... no fue mi intencion ofenderte.... ok? asi ke por fabor lee otra ves el post ese y te vas a dar cuenta lo ke kise desir....

Y sobre las condiciones de esterilidad... vamos al caso... vos hisiste una conversion con trembolona no? te salio bien no? bueno... y no tenes preparacion alguna como para hacer ese tipo de cosas... entonses confio en ke a mi me va a ir bien teniendo la asesoria de un farmaseutico , y la de mi novia bioquimica , no te parese?

Yo no me creo el cerebro del grupo.... pedi ayuda en este caso, asi como aveses la trato de dar... , yo soy sincero , leo una estupides como por ejemplo la teoria de los ciclos de emilio.. y bueno , lo digo , no existen las bases de esa teoria a mi entender.....
si alguien me kiere escuchar bueno... sino no... el tipo sabe mas por ke leyo un libro de culturismo por lo visto y esta ansioso por vender productos y hacer su negocio via internet.. pero a mi ke no me venga a meter el perro con las pabadas ke dise, ke pocas son las cosas ke rescato de sus ideas "radicales".
si alguien kiere explayar sus teorias , ke las aga , pero ke este abierto a criticas.... por ke si tanto le molestan ke hace en un foro? ke es lo ke busca? vender kisas? por ke nadie es tan bueno en este mundo... todo se mueve a base de negocios...

Asi ke TIPO... si , a vos papi .. EMILIO supongo no? anda al colegio como te dije en un post anterior , y si te da la cabesa al menos comensa una carrera papi , por ke parese ke solo te da para copiar textitos de revistitas de culturismo...
 
Top Bottom