Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Este es mi ciclo

chuzo

New member
Os presento mi proximo ciclo que va a constar:
6ui diarias (6 dias on 1 off) de serostim (gh) durante 8-9 semas
Lo pienso usar para un ciclo de masa, junto con testovirón (250mg semana con 500 de front) lo veo correcto por q se trata de enantato (testoviron depot 250mg), las 4 últimas semana winstrol 5omg a dias alternos (150mg semana). Tambien metere 25mg de t3/dia (disuelto en 1 litro de agua para ir tomando durante el dia) y me gustaría algo de bolde, pero la verdad es q no me apetece nada la retención de liquidos ya q quiero subir muy limpio, todo ésto junto con proviron diario (25mg) y hcg de posciclo.
Lo de la insulina esta descartado ( me da miedo) aun q ya la tengo en mi poder.
Ësto junto con una dieta rica en proteina y ejercicios basicamente de superseries (lo digo por la congestion q me da ésta forma de entrenar)
La verdad es q lo q mas me preocupa es el posciclo, esto es el mantener éstas ganancias y no taparme nada mas dejar la gh, supongo q sera cuestion de una buena dieta.
Un saludo colegas :artist:
 
Estructurado quedaría algo asi:




semana 1ª: 500mg de testo, 6ui de hg/dia y 25mg de t3/dia

semana 2ª-5ª: 250mg de testo, 6ui de hg /dia y 25mg de t3/dia

semana 5ª-8ª: 250mg de testo, 6ui de hg/dia, 25mg de t3/dia y 150mg de wins /semana.

semana 9ª: 12mg de t3 y 6ui/dia de hg. y empiezo el posciclo con hcg.

Un saludo desde España :mix:
 
chuzo said:
Estructurado quedaría algo asi:




semana 1ª: 500mg de testo, 6ui de hg/dia y 25mg de t3/dia

semana 2ª-5ª: 250mg de testo, 6ui de hg /dia y 25mg de t3/dia

semana 5ª-8ª: 250mg de testo, 6ui de hg/dia, 25mg de t3/dia y 150mg de wins /semana.

semana 9ª: 12mg de t3 y 6ui/dia de hg. y empiezo el posciclo con hcg.

Un saludo desde España :mix:




Que onda amigo,

primero que nada, es mucha hormona de crecimiento, ya habias tomado dosis tan altas antes?, si no te recomiento que empiezes con 3 ui de lunes a vierne sy descansas los fines de semana para que no se te apague tu producción natural de gh, es muy poca testo, porque no metes 500 mg a la semana para ver mejores resultados? con este ciclo asi como lo tienes vas a retener bastante liquido, entonces para eso debes tomar arimidex .5 mg diarios, la boldenona no te hace retener liquido de hecho las ganancias de la bolde son muy limpias y te dá vascularidad, quien te dijo que retenias mucha agua con bolde? de hecho la testo enantato es de las que mas retienen liquido, con el arimidex vas apoder ver los beneficios del winstrol pero lo mejor es que tomes 50 mg diarios de winny durante 6 semanas(350 mg sem) para mantener tus niveles y para que veas algun beneficio asi como mantener tus niveles sanguíneos constantes y en balance y no decaigan, recuerda que el winny tiene una vida media de 8 horas, no veo para que quieres meter ahorita la t3 con los anabolicos, el antiestrógeno y una buena dieta/rutina es suficiente para estar lean, el proviron no es necesario ya que estas tomando un andrógeno (test) y un antiestrógeno (arimidex).

Ahora el postciclo:

para mantener tus ganancias mete 3 semanas de clomid 100 mg diarios y nolvadex 20 mg diarios, puedes meter hcg pero a lo mejor no es necesario.

Tu ciclo podría quedar asi:

sem 1 a 8 : 500 mg test, 3 ui hg, .5 mg arimidex

sem 2 a 8: 50 mg diarios de winny

sem 9 a 13: clomifeno, nolvadex

espero haberte ayudado.

saludos.
 
Buenas calega,
Lo primero de todo decirte q eres la primera persona q me dice q es mucha hormona, en todos los foros me han dicho q contra mas mejor ( lo q permita tu bolsillo), es la primera vez q la voy a usar y lo q puedo hacer es dividirla en 2 tomas, 3ui mañana y 3ui tarde. lo segundo es q en todos los ciclo que contienen hormona se mete la tiroidea (t3) y lo ideal seria junto con insulina ya q los tres se complementan muy bien pero ésta ultima está descartada.
Decirte q mas de 4 semanas de usar el winstrol me parece un veneno (por ser muy hepatoxico) y ni decirte mas de 150mg semana...., lo de la bolde lo digo yo por q lo he experimentado esa retencion de liquidos, pero aun asi la metere a razon de 400mg semana.
Lo de la testo y el arimidex tienes bastante razon, de hecho lo voy hacer asi.
Un saludo y gracias colega
 
yo no entiendo como gente te puede dar opiniones sobre tu ciclo si nisiquiera has escrito tus stats.
 
Bueno realmente mi opinion es basada en los estándares de dosis efectivas y probadas inclusive ocupadas para los newbies... pero si es mejor saber bien tus stats e historial de ciclos, si lo puedes poner pues mucho mejor, de todas formas si lo va a hacer que mejor que una ajustadita no?
 
Historial de ciclos??
En fin, no se q tendra q ver esto es como si uno para comprarse un ferrari necesita haber tenido antes un buen coche, menuda chorrada.....pero bueno si esto es requisito imprescindible....
LLevo en éste mundo de los hierros 8 años y habre hecho unos 5 cilcos compuestos principalmente por testos, decas dianabol y anadrol, he probado tambien la bolde y algo de winstrol para cerrar, a día de hoy puedo decir q me han ayudado bastante, peso 94 kilos y mido 1,88 m, el % de grasa la verdad es q no lo se, andare en torno al 14-15% y la verdad éspero con éste ciclo ( en el q uso por primera vez la hormona) avanzar de forma considerable en éste deporte.
Un saludo
chuzo
 
mucha hgh para pocos esteroides. Si tienes la pasta para comprar esas ui, tmb tendras para comprar algo de trenbolona y propio o suspencion, la t3 usara dosis mas altas, no se, veo deficiente tu ciclo, con dosis altas de hgh y dosis bajas de eea. el eq es tmb una excelente opcion. y como dices, la insulina, t3 y hgh es una orgia jajaja (aunque personalmente yo no tocaria la insulina). Te digo todo esto porque viendo que vas a gastar una pasta, pues preferirias mejores resultados no?
 
Es una buena opcion trans, por cierto q testo me iria mejor, lo digo por que el testoviron q es el q voy a usar es el q mas fuerte pega,(enantato, el de 250mg), pero tambien es el q mas retiene liquidos, q marca me recomendarias???
La t3 la tomare a lo laogo de la mañana disuelta en agua a razon de 20µg. no me recomiendan usar mas.
Un saludo y gracias
 
Top Bottom