Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Este es el post 1000

IVANHOE

New member
Me da muchisimo gusto estar el dia de hoy con ustedes celebrando nuestros primeros mil post en español.Saludos a todos los Bros del Board a los moderadores,Quenepo,Genome,Big Rick Rock y todos los que de algun modo preguntamos,contestamos,molestamos(es broma)y aquellos que le dan razon de estar aqui.

Es un placer estar con todos ustedes hoy,mañana y por los ciclos de los ciclos....ah caray...quise decir por los siglos de los siglos.

Felicidades a todos los que lo hacen posible.


Ivanhoe
 
UN SALUDO A TODOS EN ESTE MILENIO DEL BOARD...QUE SIGAMOS APOYANDONOS POR LOS CICLOS DE LOS CICLOS.
 
Gracias Ivanhoe deverdad es un placer y un privilegio para mi ser parte de esta bonita familia y quiero aprovechar para agradecerte publicamente todas las atenciones que has tenido tanto para mi como para todos los hermanos que conformamos esta familia que dia a dia sigue creciendo.....MUCHISIMAS GRACIAS BRO y ya sabes que cuentas 100% conmigo.
Asi mismo a todos los demas hermanos(quenepo,BIG RICK,REY,Ixtapalover y todos los demas que siempre han estado haciendose presentes en el board) muchas gracias por hacer posible que este board sea el numero 1 ya que como ustedes saben NO es el board si no las personas que lo forman los que hacen la diferencia asi que a todos ustedes MUCHAS GRACIAS y a seguir adelante todos unidos.

Genome<>


------------------
La vida es muy corta...Asi que vivela al maximo!

babykick.gif
 
que buena onda, levanto mi copa de durateston para brindar por otros 1000 post más, sigan adelante con este excelente trabajo!!!!!
 
Solo quiero felicitarlos y decirles que han hecho un formidable trabajo al crear este board en Español ,sigas trabajando duro y les deseo lo mejor en estas fiestas Navideñas..

IX
 
FELICIDADES A TODOS Y GRACIAS A LOS QUE HAN HECHO POSIBE ESTE ESPACIO, PARA PODER RESPONDER A NUESTRAS INQUIETUDES Y ASI CREAR ESTA FAMILIA, GRACIAS POR AGUANTARNOS Y RESPONDER A NUESTRAS PREGUNTAS, UN ABRAZO A TODOS Y CUIDENSE.

LA PEOR DROGA ES LA IGNORANCIA. . . .
 
ME DAN GANAS DE LLORAR,parece una despedida de año,!FELICIDADES! y un abrazo grande a todos los que de una manera y otra aportan a este boards.Saludos y se les quiere de gratis.

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
Top Bottom