Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Esbelcap?

ixtapalover

New member
Hola Como estan ,bastante tiempo sin escribir algo aqui ,pero siempre estoy leyendo el board, en fin he escuchado un poco sobre el ESBELCAPS que sirve para perder peso sobre todo en las mujeres ,tengo una amiga que quisiera usarlas y me pregunto si sabia algo sobre este producto pero la verdad no ,ya busque en la red y no hay much informacion al respecto..

Alguno de ustedes sabe algo sobre el ESBELCAPS cuya sustancia activa es el fenproporex en combinación con el diacepan de 20 mg. cada cápsula,(esto es lo unico que encontre en un board,pero no se si el diacepan es otra sustancia activa o estan usando el Esbelcap junto con diacepan...) En fin espero me puedan ayudar....

Gracias
IXT
 
de verdad no lo conozco amigo
sorry
sin enbargo si tiene diazepan... NO ME GUSTA OK
hay mejores cosas y que no crean adiccion

un abrazo
 
tu amiga hace pesas o ejercicio?
para perder peso es mejor el hydroxicut o el xenadrine que esos productos que venden que prometen maravillas... obvio junto con buena dieta rica en proteinas.... del diacepan se que es un compuesto que usan los psicologos para tranquilizar, asi que yo no iria mucho por esa via para perder peso
 
Gracias por su ayuda, bueno la verdad esta persona solo hace ejercicio un par de dias a la semana ,ya es casada tiene hijos y no tiene tiempo o tal vez no planea bien las cosas que debe de hacer......bueno unas amigas de ella tomarons esbelcaps y dicen que si bajaron de peso como 3 kilos en un mes mas o menos y dicen que estaban muy nerviosas todo el dia y sin hambre ....
Bueno eso es todo lo que se ,muchas gracias por su ayuda...

Ixt
 
bueno seguro ha de tener efedra o algo similar, con cafeina no se
pero la tembladera y los nervios son originados por esas sutancias
si no hace ejercicio que se cuide la dieta si no lo que baje pronto lo sube ok
el Diazepan es el Valium, una droga que se expende con receta especial, es adictiva ok

bueno es lo que tengo que decir
un abrazo
 
Top Bottom