Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Es normal ese dolor tan #$%#%#$% tenaz?

oraco

New member
Hola de nuevo a todos...

En mi ciclo actual estoy usando polysteron(equivalencia de sustanon) y me estoy aplicando 2 cc (500 mg) semanalmente es decir dos aplicaciones - una en cada nalga - y la verdad solo llevo dos semanas y tengo esas sentaderas que no puedo usarlas.. pues el laurabolin y el ganabol no me molestan para nada.. pero el Poly.. al dia siguiente de aplicada la inyección es un dolor de los mil demonios. Eso es normal? NUnca habia experimentado un dolor asi con esteroides. Claro esta, es la primera vez que uso Polysteron.

Si alguno ha experimentado esto agradeceria su apoyo y asi tranquilizarme. Es inconveniente tomar ibuprofeno en el ciclo? eso aliviaria mi dolor.

Muchas gracias a todos.

Abrazos.
 
Pues la verdad si, yo he usado Poly en muchos ciclos, y si duele bastante a mi me gusta ya el dolorcito porque se que es el original, nunca he usado Sustenon de otro Pais que no sea Poly o Durateston de BRasil y el Durateston duele un poco menos que el poly pero el poly es lo maximo, sigue dandole que es normal, lo que puedes hacer es mesclar 250mg con el laurabolin o el ganabol creo que estas usando esos y dividir las dosisi del poly en 2 pichasos, porque 500mg en un pichaso duele mas, yo he metido hasta 1000mg semanales y va muy bien.
 
Gracias Dragofly.... en serio me tranquilizas mucho... ya con el tiempo me iré acostumbrando... pues en la oficina ya me miran extraño cuando ven que no me puedo sentar normalmente jajajjajajaj!! ( quien sabe que estarán imaginando)

Abrazos!
 
El doc me comentaba que es el propionato contenido en el polysteron (30mg si no mal recuerdo) el que causa ese dolorcito.

Yo estoy haciento tal como dice dragonfly, mezclo el poly con laurabolin o con boldenona, aunque no me he inyectado hasta ahora roids en los gluteos, en las zonas donde lo hago es bastante tolerable el dolor. Si una ampolla sola en los gluteos duele, no me imagino en los biceps, que digo yo de los mil... de los cien mil demonios ha de ser el dolor (que ricooo :p jeje)

Otra cosa importante, no olvides masajear bien el sitio donde inyectas (al menos unos 30 segundos) para dispersar con más rapidez el aceite y así no sentir tanto dolor después.

Saludos
 
Gracias turbo.. voy a tener en cuenta tu concejo del masaje. Es muy logico y no hbia caido en cuenta de hacerlo.

Abrazos.
 
bueno ya te han asesorado y bien
mezclalo con otro aceite y disminuye el dolor

saludos

PD: Peso?, estatura?, edad?, años entrenando?, dieta, entreno??
 
Turboman said:
El doc me comentaba que es el propionato contenido en el polysteron (30mg si no mal recuerdo) el que causa ese dolorcito.

Yo estoy haciento tal como dice dragonfly, mezclo el poly con laurabolin o con boldenona, aunque no me he inyectado hasta ahora roids en los gluteos, en las zonas donde lo hago es bastante tolerable el dolor. Si una ampolla sola en los gluteos duele, no me imagino en los biceps, que digo yo de los mil... de los cien mil demonios ha de ser el dolor (que ricooo :p jeje)

Otra cosa importante, no olvides masajear bien el sitio donde inyectas (al menos unos 30 segundos) para dispersar con más rapidez el aceite y así no sentir tanto dolor después.

Saludos

Hola hermano, no sabìa que ya habìas perdido tu virginidad.

saludos
 
hajaaa... oraco eres otro de los man que son victima del temido poli je je je ...
Ya hablando en serio ese problemita es de facil solucion como ya te lo han explicado muy bien los amigos foreros ese dolorrrrrrrrrrrrrr!!! puede solventarse ampliando la base oleosa con respecto al ester del producto , por eso al mesclarlo con otro roids de base oleosa el dolor disminulle considerablemente, se ha logrado mitigar por completo el dolor asociado al poli al mesclarlo en relacion1/1 con boldenona antes de la aplicacion es decir 1cc de polisteron y 1cc de bolde asi el dolor se esfuma por completo solo queda una leve molestia ...
saludos y suerteeeeeeeeeeeeee con tus compañeros en la oficina (no vallan a pensar ota cosa jejeje)
 
100% entendido bigken, seguire tu concejo al pie de la letra.. no sabes el favor que me has hecho pues precisamente estoy haciendo una rutina para crecimiento de piernas y no te imaginas lo molestas que me estaban resultando las sentadillas con ese dolor en el trasero.. y la idea es que te sientas bien antes de un entrenamiento extremo... asi que me has salvado el ciclo hermano. Gracias a ti y a todos los brothers que me han aconcejado en este foro.

Abrazos a todos y saludos desde Colombia..
 
Top Bottom