Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Equivalencias Mg por Mg entre Deca y Equipoise.

playaman

New member
Hola, como estàn todos?.

Aunque los mecanismos de acciòn son diferentes en cada droga, me preguntaba si existe una equivalencia de cantidades entre el Deca y la Boldenona o Equipoise.

Hago la pregunta debido a que generalmente hago mis ciclos con 600 Mg de Boldenona semanales y 750 Mg sustanon por 10 semanas (por supuesto con los demas accesorios: H.C.G., clomifeno y tamoxifeno). Despues de cada ciclo me quedan unos 3 a 5 kilos de ganancia, dependiendo de como estuve con la dieta. Mi peso actual es de 97 Kg.

Ahora bien, si yo quisiera sustituir la boldenona por el deca, mi pregunta seria que cantidad de Deca deberia usar para obtener similares resultados con la boldenona a 600 Mg per week???

Para no enredar tanto la cosa, 100 Mg de Deca a cuantos Mg de Boldenona equivalen???.

Agradeceria mucho una explicaciòn, debido a que un amigo del gimnasio que se retirò temporalmente de las pesas me esta proponiendo que le compre un lote de Deca, a un muy buen precio, pero quiero estar seguro que el lote me va a cubrir todas las 10 semanas del ciclo. En caso de quedarme corto no tendre oportunidad de comprar mas deca porque en las farmacias de Caracas estan agotados, asi como el sustanon (polysteron).

Un saludo cordial a todos los hermanos
 
En esecia es casi lo mismo, equiposa es mas andronico que el deca. Se puede sustituir uno por el otro si mucha diferencia en el resultado final. Pero el deca es mas
versatil a la hora de hacer combinaciones con otros esteroides.
La equiposa es un poco mas fuerte en efectos secundarios.
Yo en lo personal prefiero Deca, porque tengo pre-dispocion a caida de pelo y
debo usar esteroides que no sean muy androgenicos. Tambien evito acne, agresion,etc.

Buena suerte!!
 
los 2 son parecidos que hasta los comparan en los perfiles. yo recomendaria seguir usando el equipoise aunque el deca es mucho mas anabolico que androgenico y la recuperacion es super dificil con el deca te lo digo por experiencia, pero si usas el hcg durante el ciclo en dosis bajas como 250iu cada 3-4 dia tu recuperacion sera mas facil no tanto pero mas facil. yo respondo muy bien en dosis de 300-400 x semana de deca con 500-600mg de test. en mis experiencias con el bolde y deca creo que los 2 son mg x mg igual solamente que el eq no te retiene tanta agua como el deca y el deca es cantidad no calidad. mi ultimo ciclo use test prop y el nandrolona phenylpropinate que es un ester que actua rapido y me encanto porque mi recuperacion fue rapididisima y gane 12 libras sin grasa y al final me quede con 10lbs que son como 4.5kg en un lapso de 6 semanas.
 
Mi opinión es que te quedes con el equipoise, a menos que el deca sea a realmente un buen precio. El hecho de que el deca es progestino (actúa de manera similar a la progesterona en el sentido de que sus metabolitos se unen a los receptores de la progesterona) lo pone en desventaja (más probabilidades de ginecomastia, de acumulación de grasa, mayor supresión de la testosterona endógena, caida del pajarito :) ).

Por otro lado, el equipoise es ligeramente más andrógenico (necesito explicar las desventajas de esto ? calva y acné, pero mucho menos que la testosterona), aromatiza (aunque a aproximadamente la mitad que lo haría la testosterona), aumenta el flujo sanguíneo (venas saliendo de los músculos muy lindas, pero después de tomarlo por un buen tiempo y no en dosis bajas).

En mi opinión, podrás notar ganancias más lentas con equipoise, pero de más calidad, y sin perder mucho post ciclo.

Saludos.
 
Top Bottom