Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

equipose

piratalatino

New member
Es este producto boldenona?
No lo conozco mucho, cual es su composicion?
Tengo entendido que es veterinario, pero no estoy seguro, cual es la mejor comninacion en que cantidad y con que farmaco combina mejor?
CENKIU
 
el equipoise es boldenona, asi como el ganabol, la dosis comun es de 300 a 400 mg por semana... es un anabolico veterinario ,combinado con dianabol o testo ganas fuerza y tamaño, tambien se puede usar para secar ya que no es tan androgénico, ahora mismo estoy con 300 mg por semana y 100 mg primobolan (en definicion), ya veremos como me va pero la boldenona tiene fama de sacarte las venas y secarte:D
 
definitivamente la boldenona undecilinato es mi favorita....
nada mejor que eso he probado, tomando en cuenta riesgo/beneficios. Tiene la fuerza de "los grandes" y los efectos secundarios de "los pequeños". Es comparable al dianabol pero menos androgénico y menos tóxico. He usado hasta 500 mg. semanales y no experimente nada, excepto el crecimiento con calidad y la fuerza que produce....
Arriba!!!
 
Zork said:
definitivamente la boldenona undecilinato es mi favorita....
nada mejor que eso he probado, tomando en cuenta riesgo/beneficios. Tiene la fuerza de "los grandes" y los efectos secundarios de "los pequeños". Es comparable al dianabol pero menos androgénico y menos tóxico. He usado hasta 500 mg. semanales y no experimente nada, excepto el crecimiento con calidad y la fuerza que produce....
Arriba!!!
Totalmente de acuerdo.
Si tuviera que elegir un gear para el resto de mi vida seria la boldenona.......seguro, barato y sirve tanto para crecer como para definir. Las venas se marcan increiblemente.
 
Efectivamente
Equipoise es el Undecilenato de boldenona.
que por su configuración quimica ha de emplearse semanalmente
y las dosis varian mucho pero rondan por las que dijeron los amigos.
es cierto, pocos efectos secundarios (si es que los tiene),
En fuerza le doy ++ / ++++ y ganancia muscular +++ / ++++

Zork, por fin apareciste, ya era hora, a ver si me echas una manito para ponerme como tu de giganton, jejejeje
claro que lleva equi mi ciclo, faltaría mas...

un abrazo
 
Al ser veterinario, no habra peligro de que se enquiste o sufrir un acceso?,

estos productos siempre tienen mas impurezas que los de uso humano no?
Por otro lado, me lo venden a este precio, esta bien de precio, o es caro?

No se llama equipose, sino
BOLDONE 50ML-50MG/ML(BOLDENONA UNDECILINATO) 14.000PTS 74$

La unica pega que le veo es que se tendria que usar mucho fluido para consequguir una dosis decente no?
OPinen mi "pana"
 
piratalatino said:
Al ser veterinario, no habra peligro de que se enquiste o sufrir un acceso?,

estos productos siempre tienen mas impurezas que los de uso humano no?
Por otro lado, me lo venden a este precio, esta bien de precio, o es caro?

No se llama equipose, sino
BOLDONE 50ML-50MG/ML(BOLDENONA UNDECILINATO) 14.000PTS 74$

La unica pega que le veo es que se tendria que usar mucho fluido para consequguir una dosis decente no?
OPinen mi "pana"
Acerca de los productos veterinarios mi teoria es la siguiente........si es lo suficientemente bueno para un caballo de carrera de 1.000.000 de dolares, lo es para mi.
El precio me parece bien.
 
Cornellius, yo valgo mas de 1.000.000 de $, jajaaj
pirata, el control de calidad a veces no es tan riguroso como el de los animales, una cosa son los estudios de un medicamento en humanos que en animales, pero bueno tiene tanta fama yha sido tan utilizado en el medio que sabemos que su calidad es excelente.
en cuanto al precio.... ES UN ROBO
aqui lo consigo por la mitad mas o menos, la misma presentación a la misma concentración. Supongo que influye que se elaboran en Colombia o en Mexico.
 
A mi esposo le encanta y tambien dice como Cornellius: si es bueno para un caballo tan caro es bueno para el. Equipose es usado para caballos de carrera. La mayoria de los medicamentos de animales son identicos a los nuestros hasta los antibioticos.
A mis perros les an dado las mismas medicinas que me dan a mi
RUFF RUFF RUFF! JAJAJA! me rio pero es encerio.
Chau Erika
 
Bueno exactamente el Aquipoise es...

Undecilenato de boldenona.

Y en Mexico es muy facil conseguirlo lo fabrica el laboratorio tornel
su pagina es www.tornel.com


Descripcion:

Anabólico de larga duración.Actúa benéficamente en caballos, ovinos, cerdos y perros; estimula el apetito y vigor observándose desarrollo muscular y mejor apariencia de la piel y el pelo. Hace efecto rápidamente y de acción asegurada.

Mejora el estado general de los animales aumentando el peso corporal, debido a una mejor conversión del alimento.
Puede ser utilizado como tratamiento de soporte después de intervenciones quirúrgicas, enfermedades o lesiones traumáticas.
Contiene undecilenato de boldedona, que es un esteroide con propiedades anabólicas y poca actividad androgénica.
 
Top Bottom