Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

equipose

yo fuí a consorcio veterinario aqui en guadalajara y no me hicieron ninguna pregunta de ningun tipo; ahí conseguí el boldenon 200 en 500 pesos (50 dolares), pero alguien sabe si en INTERNACIONAL DE SERVICIOS se ponen mamones ? y cual es su direccion ?
 
Holas a todos... yo soy amigo del Vic... y hablando con la chava de nombre ZAYDE, comentándole que tenía un criadero de Perros, te inventas un rollo y le haces al cuento y pude conseguir en Internacional de Servicios Agropecuarios un buen descuento.. 30% en productos Denkall y un 20% sobre QV.. por lo que Trans en Stan QV 1820: 1,456.00 y el Stanozolol Denkall 50mg/ml vial 20 ml: precio Publico: 1,900.. con desc. $1,330...
No te hacen interrogatorio ni nada... y vas y recoges el pedido como si nada.... eso si.. para asegurarte pues mejor da otro nombre y un número de celular... por lo del Id.. de llamadas... ;)

O coméntale a la chava que te recomendaron de Industrializadora Continental, a ellos por los precios... etc... héchale rollo...

La direccion es:

Zaragoza No. 428
Zona Centro
3658-5728
[email protected]

Estan a dos cuadras del Santuario por 16 de septiembre.. en Guadalajara.. ok..
Suerte...
 
Acá en Colombia se consigue muy fácil, como producto veterinario. En todas las casas grandes, lo venden, como Ganabol. Hay otros más, pero se consigue fácil como ganabol, y lo venden sin nada de preguntas.
Si necesitan algo del producto, ó el producto, díganme y yo pregunto.
 
segundo ciclo de fina la estoy consumiendo por la nariz estoy pensando en mesclarla con equipoize y terminar el ciclo con clembuterol alguien a mesclado fina con algo mas como equi o test sus ideas seran apreciadas por mis pectorales:fro:
 
equipoise y fina?

sera una buena mescla estoy comsumiendo fina por la naris y quiero mesclar equi sera buena idea?
 
Hola quiero secar, por lo que he leido el eq puede servir...

originalmente traigo en mente un ciclo de Deca/dianabol... de entrada.. me han recomendado cerrarlo con primobolan y wonstrol hacia la semana 10 ...
que me recomiendan.. cambio algo por el eq?
que tal es el reforvit inyectado vs las tabletas?

saludos
 
Top Bottom