Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

equipose

Que tal... Bueno... yo tambien estoy en Guadalajara... y pues buscando información sobre los ciclos me di a la tarea de buscar los distribuidores y tambien hablar directamente a las fabricas... estos son los datos; porque Denkall tiene distribuidores en Venezuela y Perú... creo que es una muy buena opcion para algunos de Ustedes... los datos de contacto son:

Denkall
http://www.ausvetdenkall.com/
Farmacia Veterinaria, C.A
Av Principal De Playa Grande
Edificio Los Abuelos #2
Catia La Mar
Municiplo Vargas Dtto Federal 1162, Venezuela,
South America
Phone: +58 (16) 831-2828
Email: [email protected]

Distribuidor en Guadalajara Denkall y QualityVet
http://www.qualityvet.com.mx/
INTERNACIONAL DE SERVICIOS Y PRODUCTOS AGROPECUARIOS, S.A. DE C.V.
ZAYDE LIZETTE HAMDAN VARELA
33 3658.5728 y 33 3658.5731
[email protected]
Guadalajara, Jal.
"Quality VET , S.A. DE C.V." [email protected]

Tornell Corporativo
http://www.tornel.com
Av. Venustiano Carranza No. 24, Naucalpan Centro,
C.P. 53000 Estado de México
Registro S.A.G.A.R. PB-266-10/96
Tel. +52 55 5358 4617
Fax. +52 55 5358 5040

Brovel Exportaciones..
http://www.brovel.com.mx/
German Suarez
International Affairs Mannager
[email protected]
Laboratorios Brovel S.A. de C.V.
Empresa 66, Col. Mixcoac
03910, Mexico D.F.
/+5255/5563.50.22
Fax: /+5255/5598.90.18

Todas las compañias exportan sus productos y los pueden enviar... el problema es que aqui en México tanto para Importar como Exportar productos la Secretaría de Salud pone muchas trabas... y por eso es mas caro.. para colar el tráfico burocrático que existe...
Espero la información les sirva y tengan la oportunidad de probar los productos Mexicanos... que son de muy buena Calidad tanto QualityVet como Denkall...
Saludos
:D VicZarate
 
VicSe me olvidaba preguntar... Por ejemplo Laboratorios Tornel tiene un producto... de nombre:
SuperTest 250... tiene las mismas cantidades y sustancia del SUSTANON... alguno lo ha provado...? porque por el costo.. y aparte de que hay como moscas en las veterinarias... es una buena opción?
Ah olvidaba tambien, me acaban de dar los datos de otro distribuidor y mayorista Veterinario en Guadalajara... con muy buenos precios.. que igual pueden informarce con ellos sobre el envío... Principalmente manejan Brovel y Ttokkyo.. se puede comprar ahí y ni preguntan nada... :D

Consorcio Veterinario de Occidente
Calle Aguador ·3444 fracc. La calma
Zapopan Jalisco
+52 33.36.317021

Saludos
:D VicZarate
 
Yo probè èsa supuesta imitaciòn del Sostenon 250, es una versiòn muy mala, nada que ver con el Sostenon humano, de hecho me enterè que unos compas le hicieron una prueba y resultò ser Enatato de Testosterona, no los quìmicos del Sostenon. :bat:
 
hola

hola
Bueno escribo para preguntarles a los venezolanos que frecuentan por estos lados de que si el ganabol lo venden en las veterinarias sin preguntarte nada y ademas cual seria un precio razonable. AH y si hay otras presentaciones de equipoise aqui en venezuela. AH y las docis para un novato de cuanto serian
 
Joselin
tengo problemas con mi celular y he perdido tu numero de la memoria del mismo... podrias mandarme un mensaje al movil?

con tu pregunta... vas, piden y te dan
se marean y se van, jejeje


un abrazo mi pana
 
VicZarate... Gracias por la direccion de DENKAL en Venezuela, jejeje
Goering me llamó con urgencia cuando lo vió... posiblemente este sábado indagaremos por allí pues esta un pelo lejos, tambien le dire a mi Pana Entrenador que es de por esos lados, al igual que DIESSELMAN... OTRO GUAIREÑOOOOOOOOO

(Guaira = Ciudad del Estado Vargas, Venezuela)... Pero espero que exista de verdad ya hace unos cuantos años que Vargas dejó de ser municipio... Averiguaremos y con precios inclidos, jejeje

saludos
 
EQuipoise

Bold 200mg/ml de Quality Vet....


Un saludo a todos los paisanos de mexico y a todos los colegas de otros paises....(gloveg)

Me encuentran en Anabolandia con el nick de Arnold Schwarzenegger,....


saludos
 
El Equipoise es una boldenona 50mg/ml de uso veterinario, en america se la conoce como nombre comercial "Solvapoise" de laboratorio Fort Dodge, según la información recibida desde www.ekinos.com.ar
chao
DGP
 
Vic , pues acabo de hablar al tel que diste y fue lo que me dijeron:...

Equipoise 50 mgxml $31.5 dls
Equigan 50mg*ml $25 dls
BOLDENON 200mg*ml 10ml $50 dls

Y pregunte tambien por Wins, y solo lo hay en
stanol 100mg 20 ml en $250 dls (Lo mas caro)

QUE DESGRACIA VIVIR EN GUADALAJARA!:D :D :D
 
tambien hable a INTERNACIONAL DE SERVICIOS Y ME DIEROn estos precios

STAN QV 1820
BOLD QV 715


Que opinas? Ahi te lo venden como si nadA? o te hacen un interrogatorio?

Saludos
 
Top Bottom