Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

equipose

hola!!!

Hola amigo anabolizado!!

Asi que eres de guanatos?? que bien yo tambien soy la queridisima ciudad de las rosas.

Mira yo vivo por el parque san Rafael, y si ahy muchos distribuidores aqui.

Mandame un mensaje a mi correo: [email protected] para pasarte a los distribuidores a los que yo les compro aqui.

Suerte!!!
 
Lab. Tornel tiene el "Equi-Gan" en una precentación de 50mg/ml
Y si Tornel exporta a casi todo el mundo pero el shippin es un poco elevado!

EQUIGAN (frasco 10 ML.) $15,00

EQUIGAN (frasco 50 ML.) $46,87

EQUIGAN (frasco 100 ML.) $79,37

EQUIGAN (frasco 250 ML.) $175,00

Esos son los precios standard de ellos..si es un distribuidor pues me imagino que sera mas caro en $$$$....Pero el inconveniente son las injecciones tan frecuentes en este .Que son necesarias para las dosis pero que tanto problema dan

Lab. TToKKio
Tambien tiene el boldenon este es 200mg/ml y viene en frascos de 10ml y 20ml...
El precio esta para el frasco de 10ml en $40,00 , el de 20 pues no lo tengo...:( Si lo consigo se los posteo!

Tambien Quality Vet posee otro Boldenon de 200mg/ml , el precio no lo se pero los comentarios que eh oido de este son muy buenos!
Hasta luego my friends! Espero que les sirva de algo mi info.
P.D. no pagaria mas de $30 por un vial de Equigan o Ganabol! seria una estafa!
 
que onda, mira soy de zapotlanejo, pero estudio alla. Cuando necesite algo, te mando un mail para ponernos de acuerda y me digas donde.

:fro:

:bigbuck:
 
Equigan (Brovel), Ultragan 100 (Denkall), Equipoise(?), Boldnenon(Ttokkio) o Boldenon 200 (QV)??? Què tanto es la diferencia de resultados de èstos con el mismo contenido de substancia activa pero en diferentes presentaciones? :rolleyes:
 
Consulta

Saludos a todos soy nuevo por aca
les comento.
cuales son los riesgos del ganabol?
si logro ganar masa con el ganabol despues de que deje de usarlo perdere todo? cuanta cantidad de proteina y carbo se necesitan en caso de que decida usar esto??

mi problema es el siguiente entreno muy duro 6 veces a la semana y no consigo desarrollar los musculos a una buena capacidad o sea han crecido pero hace como 4 meses no he crecido ni un milimetro mas a exepcion de las pantorrillas que no le veo la gracia :D
me han dicho que pruebe con el ganabol a todo esto aclaro que es la primera vez que usaria algo inyectable
actualmente estoy tomando liquid dynamite no se si lo conocen
que opinan ustedes espero a que se me termine el liquid dynamite o que me recomiendan ustedes?
sinceramente no me gustaria inyectarme pero ando buscano opciones tengo una buena dieta hecha por un nutricionista
asi que espero sus consejos

26 años
184 lbs 3/4
5´7
 
Amigo tu problema radica mas que nada en el sobreentrenamiento, no estas dando el suficiente descanso a tus musculos, creo que te vendria bien una rutina dividida, estas saturando tus musculos de trabajo y lejos de crecer se estan estancando.

prueba una rutina de tre 0 4 veces por semana veras como tus musculos comienzan a crecer nuevamente.

si decides usar el boldenon te sugeriria utilizar otro esteroide mas, para asi incrementar las ganancias, añadiria al menos testo a tu siclo con bolde. tu siclo podria ser de 10 semanas para que no sea muy pesado, serian 500 mg de testo por semana durante todo el siclo y boldenona 400 mg por semana durante todo el siclo.

Si decides este siclo deveras al menos consumir 3 gramos de proteina al dia por kilogramo de peso es decir si pesas 90 kilos tu ingesta de proteinas devera ser de cuando menos 270 gramos de proteina al dia dividida entre las comidas y batidos que vallas a hacer para esto necesitaras una dieta de cuando menos 5 comidas al dia.

las ganancias no se perderan si continuas con tu dieta y haces uso del clomifeno para restablecer tu produccion natural de testo.
 
Bueno ya decidi hacer el ciclo con la boldenona y la testo lo que ahora quiero saber es que protectores debo usar para prevenir una posible gynecomastia y proteger mi higado y demas espero que me asesoren porque es la primera vez que haria esto
tampoco creo que lleve el ciclo hasta 10 semanas quizas hasta 8
espero su ayuda un saludo
 
manny78 said:
Bueno parace a que todos dieron su opinion sobre el EQ menos yo, no estoy ennamorado con el EQ. Mucha gente en el board anabolic siempre dudan entre el EQ y Deca. Me gusta mas al Deca. Por varias razones. Consiguo muchisima mas masa con esto, menos sides. Para la gente que empieza en el BB el Deca es perfecto. El EQ es mas algo para competir, cuando alguien busca mas definicion.
De acuerdísimo, el Deca me dá más masa muscular pero qué tal si juntas el Eq y Deca? A Genome le vi un ciclo donde los mezclaba y así sacaba lo mejor de los dos productos. Otra cosa, las ganancias con EQ quizás sí son menos pero son a más largo plazo.:bat:
 
Vaya, que rápido se llenó este thread. Solo quería hacer varias observaciones:

* El equipoise a pesar de tener la misma base química del dianabol, actúa totalmente distinto, porque la molécula tiene una rotación distinta. El equipoise es más anabólico, pero no tiene las propiedades anti-catabólicas del dianabol que lo hacen tan bueno, ni retiene tanta agua.

* El equipoise actúa a largo plazo, yo lo compararía más al primobolan, aunque la literatura usualmente lo compara más con el deca en cuanto a ganancias musculares. Pero las venas que te dá son gloriosas :)

* El deca y el equipoise aromatizan. El deca en un 20 % de lo que lo hace la testosterona, el equipoise en un 50 %. También el equipoise es más androgénico (en una dosis lo suficientemente alta puede causar sides androgénicos, como acné, etc.).

Saludos.
 
Top Bottom