Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

equipose

-

Nas ...

pirata, es españa, el tema este es diferente... digamos que si vas a una clinica veterinaria y dices que necesitas algun esteroides para tu perro, te encierran por maltrato a los animales, JAJAJA..

Con los pocos(2) mayoristas que e contacto, no te decian ni precios si no tenias permisos, ganaderia, etc....

Por eso, pensaba que tokio o tornel, al tener produccion especifica de esteroides para animales, tenian esto mejor, pero o son pasotas, o lentos...


Chaop

www.notecortes.com/anabolandia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Bueno parace a que todos dieron su opinion sobre el EQ menos yo. jajajaja bueno, en serio no quierro empezar una guerra pero no estoy ennamorado con el EQ. Mucha gente en el board anabolic siempre dudan entre el EQ y Deca. Parecen a dos rivales (la verdad es que no lo son). Me gusta mas al Deca. Por varias razones. Consiguo muchisima mas masa con esto, menos sides. Para la gente que empieza en el BB el Deca es perfecto. El EQ es mas algo para competir, cuando alguien busca mas definicion.

Tambien hay personas que se imaginan que el EQ es musculo de calidad mientras que el Deca da masa inutile. Otra vez repito lo que dije antes en varias ocasiones: los dos factores que influyen mucho en la calidad de la masa es 1- la dieta, 2- la utilizacion de de arimidex/liquidex.........
 
manny, un help.

Insinuas que es bueno usar arimidex durante el ciclo para que el musculo sea de mas calidad mientras usas deca?

POr favor, cuenta algo de esto, aunque lo hayas posteado ya.

Lei un hilo tuyo explicando lo de la dieta y asi, pero no recuerdo nada del arimidex.

POr favor, cuentanos algo.

gracias.
 
musixtc said:
manny, un help.

Insinuas que es bueno usar arimidex durante el ciclo para que el musculo sea de mas calidad mientras usas deca?

POr favor, cuenta algo de esto, aunque lo hayas posteado ya.

Lei un hilo tuyo explicando lo de la dieta y asi, pero no recuerdo nada del arimidex.

POr favor, cuentanos algo.

gracias.


Lo que me gusta del arimidex es que impide la retencion de agua. Asi que ya mientras tomas roids tienes algo mas definicion que sin uzarlo. Ademas, puede que sea mi imaginacion, pero me di cuenta que el arimidex (usado solo con anavar despues de un ciclo) me dejaba mas "cut". Sera por la eliminacion de estro... No actua como un fat burner pero si que da mas definicion un poco a la manera del proviron :)
 
Lo dicho, tanto TTokkyo como Tornel les van a cobrar gastos de envio tal vez muy elevados por mandar los productos hasta españa...

Aqui para comprarlos en Mexico solo llegas al laboratorio y los pides y no te preguntan pero ni tu nombre, ellos solo venden...

lo ideal seria que se pongan de acuerdo con alguien confiable en Mexico y pidan varias cosas para que se las manden y asi entre varios paguen el envio y no les salga tan caro...

Bueno eso es lo que pienso...

Ahi se ven...

Suerte
 
Lo olvidaba

Manny sobre esto de lo que hablan con el Arimidex, pasaria lo mismo con el Proviron? durante el ciclo?

Que ventajas tendria tomarlo? postee algo de esto en otro thread en el que les pregunto que opinan de combinarlo con sust y eq durante el ciclo...

A ver si puedes ahondar un poco mas en esto no? porque no he encontrado mucho al respecto y les consta que he estado leyendome todos los posts anteriores e indagando por todos lados...

Ya suena a reproche pero no he encontrado naaadaaaaaa

:bawling: :bawling: :bawling:
 
Hola a todos

Tengo entendido que Tornel exporta sus productos a europa asi que si les envias un correo solicitandoles informacion sobre distribuidores alla en España, tal vez te den alguna referencia, el problema de la boldenona de tornel es que las inyecciones son voluminosas ya que manejan frascos de 10 ml. y cada el concentrado de la boldenona es de solo 50 mg. por mililitro asi que si te piensas meter 400 mg por semana tendiras que inyectarte 9 ml de "equi gan" que es el nombre comercial de la boldenona de laboratorios tornel.

La mejor opcion es tokkyyo ya que el frasco es de 20 ml. y tiene un concentrado de 200mg por mililitro.

Saludos a todos!!!


Amigo creo en España podras conseguir la boldenona pero en las tiendas especializadas en ganado, ya que no creo que las encuentres en las veterinarias ya que ahi manejan por lo regular antibioticos y cosas asi para las mascotas.

Ve a una distribuidora para ganado y seguro ahi encuentras lo que buscas, pidela como boldenona por que tal vez manejen otras marcas.
 
Re: Lo olvidaba

Alexis said:
Manny sobre esto de lo que hablan con el Arimidex, pasaria lo mismo con el Proviron? durante el ciclo?

Que ventajas tendria tomarlo? postee algo de esto en otro thread en el que les pregunto que opinan de combinarlo con sust y eq durante el ciclo...

A ver si puedes ahondar un poco mas en esto no? porque no he encontrado mucho al respecto y les consta que he estado leyendome todos los posts anteriores e indagando por todos lados...

Ya suena a reproche pero no he encontrado naaadaaaaaa

:bawling: :bawling: :bawling:


Bueno aqui tienes un thread interessante sobre el tema:
http://boards.elitefitness.com/forum/showthread.php?threadid=2038&highlight=proviron

En serio el proviron no es algo que me gusta mucho. Claro que quita el estrogeno, pero me parece duro para la prostata ya que esta muy relaccionado con el nivel de DHT. Mucha gente toman el proviron porque se imaginan que les va ayudar a recuperar mas rapido sus niveles de testosterona (HPTA). Lo que me parece tambien falso. El mejor combo queda arimidex durante el ciclo/clomids despues.
 
Manny eso seria perfecto si la persona tiene el dinero para comprar el arimidex.


Por otro lado yo he tenido la oportunidad de usar solo deca y solo Eq,el primero lo use (Deca) 400mg a la semana porque supuestamente ayudaba para una lastima que tenia,lo cual es falso,solo sientes un poco de alivio durante el ciclo pero tan pronto terminas de usarlo vuelve el dolor como si nada.Los resultados de solo deca no fueron gran cosa,sin embargo use solo eq de denkall(mi favorito)porque mi source me dejo arrollado con las otras cosas que pedi,y no tenia mas dinero en ese momento,haci que lo use solo y te digo que se siente la diferencia,eso si los resultados los empeze a ver despues de 3 semanas,pero me encanto y se ve la diferencia(no en masa)pero si me veia mejor,me pasaba siempre en el gim mirandome en el espejo ajajaja.
 
Top Bottom