Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

equipose

muscle-doc said:
Cornellius, yo valgo mas de 1.000.000 de $, jajaaj
pirata, el control de calidad a veces no es tan riguroso como el de los animales, una cosa son los estudios de un medicamento en humanos que en animales, pero bueno tiene tanta fama yha sido tan utilizado en el medio que sabemos que su calidad es excelente.
en cuanto al precio.... ES UN ROBO
aqui lo consigo por la mitad mas o menos, la misma presentación a la misma concentración. Supongo que influye que se elaboran en Colombia o en Mexico.
a cual te refieres?? Ganabol??? Boldenona 50??
 
estoy con cornellius ,es mejor incluso que primo y deca
aqui la gente se asusta cuando olle que es pa animales.

pero que somos nosotros sino "animales".

es para mi junto a la trembolona tambien veterinario de lo mejor que existe sin el menor genero de dudas.

para eso los inventaron para que el ganado pese mas y funciona de veras.
 
El EQ. es uno de mis favoritos (a falta de Parabolan, bueno es el Equipoise) yo lo uso en dosis de 600 a 800 mg por semana, dependiendo del stack, la dosis puede ser mucho menor. Ganabol es muy bueno pero es de 50 mg/ml asi que las injecciones son voluminosas, otras versiones como el de Ttokkyo son de (casi) 200 mg/ml y otras marcas son de 100 mg/ml.
Muchos lo comparan con el Primobolan y otros con Deca. Lo puedes usar tanto en volumen como en corte, segun como lo combines en tu ciclo. Aromatiza muy poco, te podra muy duro y venoso ademas de fuerte y agresivo, pero no esperes resultados rapidos ya que es de larga accion.
 
Blue demon sabes si se puede comprar directamente a ese laboratorio de mexico (tornel)?si te lo pueden enviar al extranjero?si fuera oral se puede correr un poco mas de riesgo con las falsificaciones pero en algo inyectado ademas de poder perder el dinero puedes tener reacciones graves y me da un poco de miedo.en españa es muy dificil de conseguir y por lo que veo es un producto con un perfil muy interesante
 
Hola musclemag

Que tal amigo, mira yo no he pedido directamente al laboratorio ese producto mas bien lo he conseguido por medio de sus distribuidores que aqui donde Vivo son muy variados, tal vez si les envias algun correo a los de tornel, puedan mandarte lo que les pidas.

Tengo entendido que Tornel envia sus productos a Europa asi que si les pides informacion tal vez te puedan dar algunas direcciones de sus distribuidores alla en Europa.


Su correo es: [email protected]

Laboratorios Tokkyyo, ellos creo que si te envian los productos directamente, ya que yo una vez los consulte y me comentaron que cuales productos me interesaban.

Bueno amigo suerte, y en la pagina de tornel esta una lista de sus distribuidores a nivel nacional.

Saludos!!!
 
Last edited:
Musclemag checa estas paginas:

http://www.ttokkyo.com.mx
http://www.tornel.com (no recuerdo si lleva .mx al final pero intenta con los dos)

Seria un tanto dificil que te manden un solo frasco en los dos laboratorios, los cuales se encuentran en Mexico y tienen muchos distribuidores.

Tal vez accedan a mandar si son cantidades grandes las que solicites y en todo caso el envio seria algo caro pues tendria que ser por paqueteria especializada y el tiempo de entrega es otra cuestion.

Lo mejor seria que te metas a esas paginas, saques el telefono y hagas una llamada, asi veran el interes y pueden llegar a aun acuerdo mucho mas claro y sin malos entendidos.

La boldenona de ttokkyo se llama Boldenon y viene en frascos de 20ml con una concentracion de 200mg/ml

La de Tornel se llama Equi - Gan y no se la concentracion ni la presentacion.

Otra es que te consigas un source confiable en Mexico.

Suerte y vamonos para arribota!!!
 
tokio y tornel???

Nas colegas..

Yo mande email a ambas empresas, preguntando la disponibilidad, si envian , etc,, y no he recibido respuesta alguna de ninguna de las 2 empresas.. hace 2 meses se lo mande otra vez, y nada, que no me responden...

Sabeis algo?? por telefono me cuesta caro(desde españa).

Chao.



www.notecortes.com/anabolandia
 
Que hay Gloveg, yo tambien pedi informacion , pero no he recibido respuesta alguna, no se que puede pasar, sabes si en España, lo venden en clinicas veterinarias?
 
Hace ya un tiempo escribi un mail a Tokkyo, me lo respondieron como al mes, pero lamentablemente no tienen distribuidores en Venezuela, y ellos me dijeron que pueden enviarme directo mas un extra de gastos de envio, con lo que los jugos alian cariñosos.

no se si en españa ocurrira lo mismo
saludos
 
Top Bottom