Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Equipoise solo o con.........??

fedecolombia

New member
Hola a todos, mido 1.80, peso 83 Klgs, entreno 4 veces por semana en el gym.
Esto a manera de ilustracion para mi pregunta. Me gustaria que alguien me guie en la utilizacion de Equipoise o Ganabol como se llama su forma veterinaria y la cual poseo. Segun he investigado es de baja aromatizacion, ayuda a conseguir musculos mas densos y evita la retencion de liquidos. Este anabolico se puede administrar solo? o con que otro se puede sin necesidad de incrementar el riesgo de efectos secundarios dañinos. Que tal si lo junto con winstrol?? y como se haria el postciclo

Gracias
 
para el maximun los aumentos lo funcionan con el ethanate de la prueba para un mínimo de 12 semanas
 
la bolde ofrece buenos resultados si lo combinas con otro esteroide con nivel androgenico como la testo, puedes usar sostenon, cipionato o enanthate.
 
fedecolombia said:
Hola a todos, mido 1.80, peso 83 Klgs, entreno 4 veces por semana en el gym.
Esto a manera de ilustracion para mi pregunta. Me gustaria que alguien me guie en la utilizacion de Equipoise o Ganabol como se llama su forma veterinaria y la cual poseo. Segun he investigado es de baja aromatizacion, ayuda a conseguir musculos mas densos y evita la retencion de liquidos. Este anabolico se puede administrar solo? o con que otro se puede sin necesidad de incrementar el riesgo de efectos secundarios dañinos. Que tal si lo junto con winstrol?? y como se haria el postciclo

Gracias

Que onda.. espero que no sea muy tarde, pero yo te aconsejo que utilices el EQUIPOISE, debido a que el GENABOL, no es un estoroide que sea muy utilizado por muchas personas debido a que para alcanzar una cantidad de 25mg. debedes de tomarte unas 10 tabletas al dia para que sea enverdad efectiva, lo malo de esto esque este producto esta formado por una mezlca de vitaminas y contiene el esteroide Oximetalona(Anadrol), .. como te decia lo malo de tomar los 25mg. 10 tabletas la dia -> 100.000 I.U de vitamina A , esto hara que tengas demaciada vitamina A,, entonces el cuerpo no puede eliminar lo que no utilice como ocurre con las vitaminas hidrosolubles, por lo que tendras hinchazon de higado, articulaciones dolorosas, piel seca, diarrea, anoerexia, y dolores de cabeza, por las demas vitaminas que contiene este producto no hay problema. A lo que quiero llegar es que estas tomando una dosis toxica de vitamina A.
Si lo llegaras a utilizar de todas formas unas 2 a 5 tabletas al dia te aportara una buena cantidad de vitaminas y minerales , esto tambien puede ser suficiente para ejercer el efecto anabolico. (aunque para algunos aun con 2 tabletas podria causar toxicidad de vitamina A).
Es por esto que esta droga no es la favorita de todos..
Es por esto que mejor te recomiendo el EQUIPOISE, tiene efectos anabolicos grandes y androgenos muy bajos.
Lo puedes combinar con Dianabol ..
Le puedes meter una testosterona (susta 250),etc.
Te recomiendo que utilices un ciclo diamante o piramide invertida..
Saludos compa---
 
Body_builder said:
Que onda.. espero que no sea muy tarde, pero yo te aconsejo que utilices el EQUIPOISE, debido a que el GENABOL, no es un estoroide que sea muy utilizado por muchas personas debido a que para alcanzar una cantidad de 25mg. debedes de tomarte unas 10 tabletas al dia para que sea enverdad efectiva, lo malo de esto esque este producto esta formado por una mezlca de vitaminas y contiene el esteroide Oximetalona(Anadrol), .. como te decia lo malo de tomar los 25mg. 10 tabletas la dia -> 100.000 I.U de vitamina A , esto hara que tengas demaciada vitamina A,, entonces el cuerpo no puede eliminar lo que no utilice como ocurre con las vitaminas hidrosolubles, por lo que tendras hinchazon de higado, articulaciones dolorosas, piel seca, diarrea, anoerexia, y dolores de cabeza, por las demas vitaminas que contiene este producto no hay problema. A lo que quiero llegar es que estas tomando una dosis toxica de vitamina A.
Si lo llegaras a utilizar de todas formas unas 2 a 5 tabletas al dia te aportara una buena cantidad de vitaminas y minerales , esto tambien puede ser suficiente para ejercer el efecto anabolico. (aunque para algunos aun con 2 tabletas podria causar toxicidad de vitamina A).
Es por esto que esta droga no es la favorita de todos..
Es por esto que mejor te recomiendo el EQUIPOISE, tiene efectos anabolicos grandes y androgenos muy bajos.
Lo puedes combinar con Dianabol ..
Le puedes meter una testosterona (susta 250),etc.
Te recomiendo que utilices un ciclo diamante o piramide invertida..
Saludos compa---

body builder, creo que estas confundiendo ls cosas, ganabol es una presentacion de boldenona, al igual que Equipoise, BoldQV, boldebull, etc. NO habla sobre la oximetolona.
 
Jejeje tienes razon el Ganabol es un undecylenate del boldenone... lei mal...
bueno de todos modos ya tienen uno aportacion de lo que es el genabol.
Pues como te decia puedes combinarlo con Dianabol y una teststo. como el sustanon... y como te decia usa el manejo de ciclos que ya te mencione.
En tu post ciclo te recomendaria usar el HCG - human chorionic gonadotropin - - human chorionic gonadotropin - .. saludos!
 
Top Bottom