Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Enantato Testo para triatlon o deporte de fondo.

alexisba

New member
Hola a todos, este es mi primer post en el sitio.
Antes que nada quiero aclarar que soy Triatleta, deporte de fondo.
Estoy analisando hace tiempo el hecho de armar un ciclo con enantato de testosterona en docis de 125mg por semana.

Mi duda esta en el post ciclo, no tengo mucha idea de como armarlo.
Tendria que tomar Tamoxifemo, clomid o que cosas me recomiendan teniendo en cuenta las bajas docis de enantato?

Que efectos secundarios puedo encontrar con esas docis durante 8 semanas?
Seria bueno algun post con algun producto que suba la produccion de testo endogena? cual en todo caso?
 
una duda, que es lo que esperas en tu ciclo?

normalmente los deportistas de resistencia usan hormona de crecimiento, ya que esta les da una ventaja en la resistencia aerobica y recuperacion post-competencia.
 
Si, me han recomendado mucho la Hormona de Crecimiento, el tema es que para mi primer ciclo no me animo todavia y ademas no la conosco muy bien, nose cuales serian las docis recomendadas ni los efectos secundarios, por lo que se te hace crecer hasta los huesos y todos los organos internos, eso para aumetar capacidades aerobicas debe ser exelente.

Lo que espero de la testosterona es que me suba algo los globulos rojos y me permita recuperar mejor, con lo cual poder entrenar mas y mejor sin caer en fatigas.
 
Alexis, para lo que estas buscando te recomendaria Eq, Winny o si quieres usar Testo entonces el Propionate, ya que estoy seguro que no quieres aumentar mucho de peso, y con el Test E, te retiene mas liquido y tiene mas side effects que el Propio.

La mayoria que practican deportes de fondos estos son los que usan.

EQ-DECA-Test Propio-Anavar-Winny( lo que encontraron en Ben Jonson famoso corredor), y el Rey de todos el Epo, lo que usan los ciclistas en el Tour de Francia.

Por supuesto ;as dosis que se usan son mas bajas que la del fisiculturistas, en ocasiones es bueno tener a la mano los anti-estro, por si lo necesitas.
 
hay algo que no me cuadra, te preocupan los efectos secundarios de la hormona de crecimiento pero no te preocupan los de los roids, siendo que los roids tienen muchos mas efectos secundarios y son mas faciles de detectar en pruebas antidoping.

Para lo que buscas seria recomendable, el winstrol, el anavar y el propionato, efectos secundarios reducidos y buenos resultados.
 
para triatlon o deporte de fondo.
test suspension
winnys
masteron
trembolona
equipose
estas aas son los mejor para ese deporte , y no retencion de agua que es lo no debes de retener en este deporte .
 
Haber, peren, porque cada cual esta diciendo una cosa diferente.
Osea, les pido si pueden fundamentar sus recomendaciones con alguna explicacion tecnica.
Yo lo que necesito es una hormona altamente androgenica, no me interesa el poder anabolico, es por eso que el Winstrol es una de las peores Roids para el deporte de fondo y aca hay 2 de ustedes que la estan recomendando.
JCDAVILA, me interesa el tema de la hormona de crecimiento, yo tenia entendido que los efectos secundarios son altos, pero quizas sin mucha fundamentacion, conosco a un amigo fisicoculturista que se le hizo una joroba de musculo en el lado izquierdo de la espalda por usar esa hormona, pero bue, anda a saber que habra hecho y con que la habra mesclado.
Para los deportes de fondo las docis usadas son muy bajas.
Lo que necesito es algo androgenico, les vuelvo a repetir. Que me permita tener mejor recuperacion, no caer en fatigas y expandir mis capacidades aerobicas, ya sea subiendo mis globulos rojos o desarrollando mis organos internos (algo que la testo hace muy bien), osea, lo que necesito es algo a largo plazo, que me sirva para entrenar, no para un resultado en una carrera. Olvidence de cosas como controles antidopings.
El propionato no me va porque odio los pinchazos. No podria estar pinchando cada 2 dias.

Lo que mas necesito saber es en cuanto al POSTCICLO con la testo enantato. Osea, que cosas tendria que tener en cuenta con 8 semanas de testo 125mg semanales y que es lo mejor para volver a subir mi testo endogena y recuperar el eje luego del ciclo.
 
a ver, porque nos pides fundamentar nuestras palabras si tu no fundamentas la tuyas, y hablas de la hormona de crecimiento con completo desconocimiento, la joroba que se le hizo a tu amigo pudo ser por inyectarse roids de base aceite en el musculo.

Hay algo que me sorprendio y fue que comentas que seria bueno el desarrollo de tus organos internos, digo que me sorprendio por no decir que me asusto, pues si la razon por la cual la gente huye de la hormona de crecimiento es porque a la larga te produce aumento de tamano de los organos internos.

Ahora, uno de los efectos de los roids es el aumento de los globulos rojos, asi que metas lo que metas obtendras lo que buscas, sin importar si es winstrol o testo. La recomendacion que se te dio es para que reduscas los efectos secundarios, no para que los uses en una competencia, y no es que recalce el asunto de los doping, es solo que algunas sustancia dejan cristales en tu organismo aun meses despues de su uso y pues ahi si puedes problemas.

Si ya te decidiste por usar enantato y esa es la cantidad que vas a usar, pues lo unico que te puedo recomendar es en el post ciclo usar clomid a 100mg diarios por 3 semanas, y proviron 50mg por 2 semanas.
 
Jc, gracias por la respuesta! La verdad que de post ciclo es lo que mas me cuenta aprender, hay tantas cosas que me pierdo, Clomifeno, Clomid, Tamoxifeno, Proviron, HCG, uff, ya me perdi... jeje

Y con lo de la hormona de crecimiento tenes razon, yo se que es lo mejor que hay para el desarrollo fisico, el tema del desarrollo de los organos internos es vital para el aumento del rendimiento en deportes de fondo pero el tema es que no conosco mucho, la verdad que es un tema que me gustaria aprender mas antes de intentar hacer un ciclo, quizas ese valla a ser mi segundo ciclo.
Hace un par de meses que empece a estudiar el tema Roids porque no me quiero mandar cagadas y por lo que lei y pregunte la testosterona es la hormona mas usada en deportes de fondo por sus efectos androgenicos y por ser, gracias a esto, uno de los roids, junto con la Boldenona o la oximetolona que mas estimula la erythropoiesis (aumento de los Globulos Rojos). Un Roid mas anabolico y menos androgenico es menos eficiente para lo que busco me parece. Y las docis de 125mg de enantato semanales por 8 semanas es un volumen "relativamente seguro". Que opinion te merese?

Unas preguntitas te hago del Post que me pasaste.
-No es necesaria la HCG en conjunto con el CLOMID?
-El clomid con el Proviron es preferible a el Tamoxifeno o Novaldex?
 
te recomende ese post ciclo porque las dosis de testo que metes son muy bajas, y realmente no te costara mucho trabajo recuperar tu eje.

Con esas dosis vas a mantener tus niveles de testo parecidos a los que tu cuerpo produce (endogenea) pero adicional vas aumentar los niveles de globulos rojos que es lo que buscas, no obtendras muchas ganancias musculares pero si en recuperacion.
 
Top Bottom