Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Enantato o Polysteron?

kno

New member
Saludos foristas!!! Mi primer thread de este año jejeje
A ver si me pueden sacar de dudas en cuanto a un posible "monociclo" de testo. pero cual eligirian de las dos?? enantato o polysteron?

Es que me he leido repetidas veces los perfiles de ambos y parece que el enantato se queda atras comparado con el polys. Pero ya tuve experiencia con el enantato y a decir verdad me ayudo a crecer pero como se lee en los perfiles: "posible apariencia lisa" y asi fue como me ayudo, claro, en tamaño me gusto lo que obtuve pero no se si con polys sea diferente.... seria mejor una apariencia mas rayada.

Por otro lado, de usar algunas de las dos testos nombradas, como seria el mejor uso del finasteride para evitar la complicacion del acne? he leido que con 1.25mg diarios durante el ciclo esta bien, pero es suficiente? y para el post-ciclo no?
 
creo que las dosis de fina tienen que ver mucho con la cantidad de testo que piensas usar yo usaba 1.25 cada 12 porque metia 750mg semanales y tengo tendencia a que se me caiga el cabello, pero eso es durante el ciclo en el pct no.
 
Mis 2 Centavos:

En mi experiencia todo depende de la calidad que desees obtener al final ademas de la combinacion de productos y porsupuesto tu dieta.

Enantato es considerado en el underground como el Cypionato "europeo".
En particular yo retengo mas liquido con Cypionato y aromatizo mas rapido con el, asi que segun lo que use y el resultado que desee uso Cyp o Enant.

Son buenos agentes para ayudar a aumentar de volumen. Obiamente si tu % de grasa es alto te veras mas gordito (a). Retendras mas liquido.
Muchos, aseguran resolver el problema de la aromatizacion y sus efectos con el uso de SERM's (anastrazole, letrozole, tamoxifeno, etc).

El Polysteron o Sustanon es la opcion preferida por aquellos que desean tener una apariencia mas dura y con menos retencion de liquido. El problema es que puede tardar hasta 2 semanas en "hacer un efecto visible".

Responder tu pregunta es un poco dificil ya que:

Muchos no recomiendan monociclos ya que les parecen inefectivos.
(hace años experimentamos con monociclos de test pero en si no eran monociclos sino micro ciclos de Test) ej:

Combinabamos en ciclos de 4 semanas lo sig:
Polysteron, Triolandren y Proviron Depot (enantato de 250 mg)
y la dosis total era alta............

Tu preguntas que cual eligiria entre Enantato y Polysteron.

Hoy en dia yo escogeria el polysteron y tendria paciencia ya que no funciona de inmediato.
Pero.......si estoy en 5% de grasa y no aumento para nada, y no aromatizo facilmente, tal vez escogeria Enantato....aun asi no seria mi primera opcion.

Considero que es mucho mas efectiva una dosis menor de Testosterona junto a una dosis moderada de algun anabolizante esteroideo de bajo poder androgenico. Por un periodo moderado de tiempo, digamos 6 semanas. Seguido por una recuperacion standart.

Suerte,

Diesel.
 
diesel-man said:
Mis 2 Centavos:


Combinabamos en ciclos de 4 semanas lo sig:
Polysteron, Triolandren y Proviron Depot (enantato de 250 mg)
y la dosis total era alta............
SECRETOS DEL CULTURISMO JEJEJE, bueno ya lo habia leido antes, pero muy poco, y comentaban que sus mejores resultados los an obtenido cambiando cada 4 semanas por otra testo,usando cipio, luego ena y luego suste, jeje bueno el Master Diesel hablo :Chef:
 
Muchas gracias por tan valiosa explicacion Diesel y a los demas por comentar.. bueno. nada que hacer, solo me hacia falta un empujoncito para elegir.

Pero ahora ya que el Polysteron duele taaaanto como dicen algunos, he leido que mezclado con otro compuesto duele menos, en mi caso, tengo bolde de 200mg, si lo mezclo con 1 cc de bolde 200mg dolera igual??

de usarlo seria 500mg con 400mg de bolde semanales . que tal? que opinan?
 
Yo tb tengo una dudilla entre ke test usar para mi proximo ciclo, voy a hacer un ciclo de deca 350mg durante todo el ciclo, test 500 la 1º semana y luego 250 hasta la semana 7 y winny 150 mg de la 4 a la 8, es de 8 semanas, con 25mg de proviron y 20 de tamoxifeno durante todo el ciclo, y legalon 2-3 capsulas tb durante el ciclo completo.
Bueno, mi pregunta es la misma ke la del amigo kno, ke test uso? tengo aki en mi casa enantes 250 de animal power y test4 de quality vet asi ke la indecision es mayor, la verdad, es ke ahora mismo no tengo mucha definicion, aunke espero ke con una wena dieta, cardio, y el winny del tramo final del ciclo, consiga una apariencia dura y sin agua subcutanea. Opinen amigos
 
Luiso_bol la testo en 250 segun los perfiles de las que he leido, es muy poco...

de repente si das tus datos como peso, estatura y %fat te ayuden en algo.

Por lo pronto, definitivo entonces que me quedo con el polys, a ver que tal me va.

Saludos!
 
Top Bottom