Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Empeze nuevo tratamiento para el acne......

quenepo

Elite Mentor
Platinum
Hola a todos,se acuerdan del post que hice hace un tiempo con relacion al tratamiento con la tocineta,bueno eso fue una porqueria no funciono para nada,todavia tengo los mismos acne en el pecho,ya he tratado emgel-benzac-sebo glande-y otras cosas sin resultados,ayer empeze con este tratamiento vitamina B-5(se acuerdan del post en ingles acerca de esto)y clindamycin phosphate esto es una solution de antibiotico que fue recomendado tambien en otro post en ingles,asi que con la combinacion de los 2 vamos a ver si funciona,les dejare saber los resultados luegos.

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
Espero que no termines como una pizza de salami,,,claro ....ahora que esta de moda serias una scharzipizza Dominator,adicionada con vitamina B-5...ja,ja,ja...no te molestes Quenepo ya que solo es broma, a mi tambien me disgusta el acne en el pecho y hombros,pero ¿que le vamos a hacer?.En mi proximo ciclo probare el consejo del proscar.
4789531UOrJcYPLSD_photo.jpg


Si de algo nos vamos a morir....que sea de algo grave.


------------------
 
Bro. en otros boards , algunos juran por el Acido Pantotenico, usan entre 600 y 1000 mg
al dia. Dicen que toma hasta 2 semanas para empezar a trabajar.
La Clyndamicina te puede ayudar , o si no
te vas por el Accutane.
Solo recuerda si usas Accutane o Retin-A,
ojo con no embarazar a tu hembra. Y no consumas mas de 10,000 IU de vit A al dia.
Busca mi primer post y veras algunos truquitos que sirvieron para mi.
Suerte!!!!
 
JAJAJAJAJA IVANHOE, PUES SI A MI HERMANO QUENPO NO SE LE QUITAN, POR LO MENOS VAN A ESTAR ENRIQUECIDOS CON VITAMINAS Y MINERALES, JAJAJAJAJA PUES SUERTE MEN A VER QUE PASA AHI NOS TIENES AL TANTO PARA USARLO DESPUES SUERTE.

LA PEOR DROGA ES LA IGNORANCIA . . . . .
 
Bueno voy por mi 2 dia de la segunda semana y hasta ahora veo mejorias,vamos a ver que pasa hasta la semana que viene.

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
QUENEPO : recuerda que tambien el higado tiene su funcion ahi. Usa el Transmetil y
Proscar. A la vez que limpias tu Higado ,
inhibes la produccion de DHT en la prostata
y reduces la sobresaturacion en las glandulas cebaceas.

Todos tenemos " trucos " , unos limpios
y otros SUCIOS !!!!
 
Dieselman,tambien tengo cubierto el asunto del higado,estoy tomando tumeric-milk thisle-oregon grape.En adicion a mis 2 galones de agua diaria y los flaxseed oil.Y en vez en cuando edema de cafe.Esto me ayuda a limpiarme y botar todas las toxinas.

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
Top Bottom