Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

empezar otra vez ayuda

dieguito

New member
Hola y gracias de antemano , tras entrenar anteriormente pase de mi 1,78 y 69 kg a los 82 kg tomando los batidos de proteina y comiendo muxo .Ahora llevo un tiempo y me gustaria mucho recuperar ese tipo cuanto antes me an hablado de distintas cosas como el primobolan . nunca se me dio por esas cosas pero ahora estaria dispuesto , la cosas es que no se mucho y las agujas me dan cosa , donde picar , como y que seria mejor para ese volumen sin tener que meter varias cosas diferentes o seguire con batidos y demas , tengo 29 años . gracias
 
dieguito said:
Hola y gracias de antemano , tras entrenar anteriormente pase de mi 1,78 y 69 kg a los 82 kg tomando los batidos de proteina y comiendo muxo .Ahora llevo un tiempo y me gustaria mucho recuperar ese tipo cuanto antes me an hablado de distintas cosas como el primobolan . nunca se me dio por esas cosas pero ahora estaria dispuesto , la cosas es que no se mucho y las agujas me dan cosa , donde picar , como y que seria mejor para ese volumen sin tener que meter varias cosas diferentes o seguire con batidos y demas , tengo 29 años . gracias


Hola Dieguito.

COmentanos cuanto tiempo llevas entrenando serio, tu peso, altura y tu %body fat.
Tambien que es lo que quieres conseguir tomando roids.

Saludos!
 
si puedes hacerlo naturalmente con batidos, entrenando y una dieta alta en proteina pues adelante, si ya llegaste al limite y no vez mas resultados de esa manera, para ganar volumen testosterona es el mejor ciclo para empezar.
 
Top Bottom