Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

emergencia, clen!!!

Lor

New member
hola!!!!!!!
espero que este si me lo contesten!!!
bueno yo soy nueva en el foro y me gustaría que me proporcionaran información del clenbuterol, es la primera vez que lo tomo, y no sé si se puede tomar así en ayunas o con comida, se que la dosis debe ir subiendo una pastilla por día pero me tomo las 6 pildoras todas juntas en ayuno???????he leido que lo mejor es hacer el ciclo de 2 semana clen y 2 semana xenadrine, el xena ya lo he tomado, lo tomaba 2 pildoras en ayuno y no me funciono, el xen se puede aumentar la dosis tanto como el clen???
muchas gracias a todos


mil gracias
un beso
 
del xena claro que puedes aumentar la dosis pero cuidado, pues los efectos secundarios no te pueden gustar.

del clen hay diversas formas de tomarlo, puedes tomar por ejemplo 3 pastillas diarias durante 2 semanas repartidas a lo largo del dia, pero antes de las 5pm la ultima pastilla, no debes tomarla en ayunas y puedes repartir las tomas a lo largo del dia.

tambien puedes tomar el clen en forma piramidal esto es, empiezas con una pastilla, a las 48 horas aumentas a 2 pastillas y asi gradualmente hasta considerar llegar a tu pico de uso, cuando llegues a tu pico lo mantienes por un par de dias y luego comienzas a reducir las tomas de 1 pastilla cada 48 horas.
 
jcdavila,
en primer lugar, deberias informar sobre tu tiempo entrenando, tus metas y dieta, cuantos dias entrenas y como esta tu % fat, ahi veria yo (es mi opinion personal ojo, respeto otras posturas) si justifica tomar el clenbu.
Es una sustancia efectiva pero jodida si no se usa bien, y en algunos casos como en el tuyo, hay que pensar bien antes de "subir" un escalon, porque por lo que dices, solo has usado productos herbales...pasarte a los farmacos logicamente que te dara otra ventaja, pero pensa que podes acostumbrarte a esa ventaja y empesaras a ver los otros como "suaves" o ineficaces....por eso lo de tus metas. Siempre pense en mi caso personal, mucho antes de subir un escalon como suelo decirlo, poruqe una ves subido ese escalon hay que saber si podemos aguantarnos ahi, o tenemos que bajar luego y si estamos sicologicamente listos para soportar bajar nuevamente (sino, fijense cuantos pro se pasaron a pro sin estar preparados y terminan demasiado "pronto" su carrera totalmente arruinados en todo sentido)...para serte mas claro: un fisico logrado con ayudas quimicas tiene un aspecto que no lo lograras sin ellas, pero la pregunta es: ¿cuanto tiempo estas dispuesta a soportarlo?, porque te aseguro que una ves cruzada una barrera dificilmente quieras volver a la anterior..o al menos, lleva toda una preparacion sicologica casi tan dura como el entrenamiento mental que debes hacer para visualizarte para una competicion de alto nivel por ejemplo.
Espero haberte ayudado, y no parecer que te doy un sermon, no era mi intencion ni lo sera, solo te digo cosas que he aprendido con mi experiencia y la de alumnos/as que luego de probar algo, no quieren volver a la velocidad "natural" del cuerpo por nada y ni siquiera son competidores, solo querian un look mas definido para un verano y terminan arruinados porque ya nada les alcanza. No digo que sea tu caso, pero de paso, nos viene bien a todos leerlo, y a mi escribirlo para acordarme que tambien yo tengo qeu limpiar mi organismo cada tanto y dar una oportunidad a los procesos naturales...aunque no esta en mis planes por ahora...jajaja
Arriba!!!
 
Hola

Antes que nada, muy buen consejo el que te da Zork.

Luego... del clen, como que me da la impresión que quien te puso el ciclo no sabe mucho. Te diré porqué, las dosis en hombres y mujeres siempre serán distintas... tomar 6 pastillas por día?? bueno...

Lo que te puedo decir es que el clen, se toma de la siguiente manera. El cuerpo tiene un limite de resistencia al clen, es cuando sientes las manos temblorinas. No por sentirlas así, con más dosis vas a quemar más. A lo que me refiero es que comienzas con 1/2 tableta y vas aumentando conforme dejas de sentir las manos temblorinas. A lo que me refiero es que la dosis varía de persona a persona.

La hora, no afecta mucho si es o no en ayuno.

Del Xen, no se puede aumentar la dosis como el clen...
 
Personalmente el clenbuterol es un farmaco que ataca mucho al corazon, y por esa razon no la volvere a tomar. Tambien es un problema los calambres que te da y te digo, tu no quieres tener un calambre en los quads cuandos estas haciendo squat y tienes 180kg en tus hombros.......pero enfin. potassium, taurin ayudan con siertos efectos secuandarios de el clenbuterol. En realidad, una dieta de clenbuterol, efedrina VS una dieta sin nada de estos, la diferencia es minima, unos porcentajes.
 
Hola, ya que estamos hablando de clenbuterol quiero preguntar algo relacionado aquí para no abrir un nuevo post...

La cuestión es que voy a tomar Ketotifeno para acompañarlo con el Clen y tomarlo x 4 semanas sin ninguna off. 4 semanas es lo que necesito pero para eso necesito el Ketotifeno, alguien en México que me pueda orientar para conseguir un medicamento que contenga Ketotifeno pero sea económico, ya que ayer pregunté x el Zasten y anda en eso de los $410 pesos mexicanos...


x si me desconocen con este nick nuevo y primer post ya tengo tiempo que los conocía, desde hace como 5 años, aún estaba nuestro amigo Pajaro Loco con nosotros, perdí mi cuenta anterior y no recuerdo el nick, entonces hasta ahorita necesité preguntar algo, espero su ayuda :Chef:
 
:::No_Name::: said:
Hola, ya que estamos hablando de clenbuterol quiero preguntar algo relacionado aquí para no abrir un nuevo post...

La cuestión es que voy a tomar Ketotifeno para acompañarlo con el Clen y tomarlo x 4 semanas sin ninguna off. 4 semanas es lo que necesito pero para eso necesito el Ketotifeno, alguien en México que me pueda orientar para conseguir un medicamento que contenga Ketotifeno pero sea económico, ya que ayer pregunté x el Zasten y anda en eso de los $410 pesos mexicanos...


x si me desconocen con este nick nuevo y primer post ya tengo tiempo que los conocía, desde hace como 5 años, aún estaba nuestro amigo Pajaro Loco con nosotros, perdí mi cuenta anterior y no recuerdo el nick, entonces hasta ahorita necesité preguntar algo, espero su ayuda :Chef:

en las farmacias de similares pueden encontrar el ketotifeno a muy bajo precio.
 
Te doy mi opinion, lor, 6 pastillas de clen me parecen muchas dependiendo lo que peses y lo que quieras conseguir. Te comento, hace unos 4 años hice mi primer y ultimo intento de presentarme a un campeonato, era una cosa muy pequeña regional, pero me preparaba uno de los mejores culturistas de España "por lo menos en mi opinion", y te digo como usábamos el clen, despues de unas semanas usando espasmobronchal "clen inyectable" pasamos a spiropen "en pastillas", estas las tomaba así:
1/1 ; 1/1 ; 0/0 ; 0/0 ; 1/1 ; 1/1 ; 0/0 ;2/2 ; 2/2 ; 0/0 ; 0/0 ; 2/2 ; 2/2 ;0/0 ; 2/2 ;2/2

Me explico, por ejemplo en el 1/1 significa que el primer dia tomaba 1 pastilla antes de entrenar y 1 pastilla despues de entrenar y el ; separa el siguiente dia. La hora de tomarlo yo creo que es mejor que si haces aerobicos, los hagas en ayunas y tomes el clen antes y despues del aerobico, no creo que llegues a necesitar mas cantidad, sino todo lo contrario. Puedes continuar la serie como te he puesto al final durante unas dos o tres semanas hasta conseguir los resultados, no lo alargues demasiado, y para terminar lo vas reduciendo como lo has ido subiendo.

El xenadrine no lo he utilizado asi que no te puedo decir nada.

Bueno un saludo preciosa, y al resto del foro
 
Top Bottom