Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Elite Fitness necesita Escritores y Disenadores de Web para desaroyar una pagina totalmente en espanol...

Big Rick Rock

istrator
Necesitamos:


Escritores Y Disenadores de Web y graficos para que nos alluden a crear un Elite Fitness en Espanol...


Pagamos bien :)
 
Hola mi gran amigo rockero
parece que nadie se postula para el diseño. Pero bueno, siempre que se pueda, aun no sabiendo nada de diseño web, pues en lo que pueda meto la mano
a ver si retomamos los hierros nuevamente, ya me siento triste de no participar en el foro que ha sido mi casa por muchos años.

Se les quiere
 
Re: Elite Fitness necesita Escritores y Disenadores de Web para desaroyar una pagina

muscle-doc said:
Hola mi gran amigo rockero
parece que nadie se postula para el diseño. Pero bueno, siempre que se pueda, aun no sabiendo nada de diseño web, pues en lo que pueda meto la mano
a ver si retomamos los hierros nuevamente, ya me siento triste de no participar en el foro que ha sido mi casa por muchos años.

Se les quiere


Que hay parcerito!

Como ha estado?


La verdad es que me an contactado muchas personas acerca de esto. Estoy viendo con quien se puede trabajar y hasta que nivel...


Donde te la pasas bro? No te he visto en mucho tiempo...
 
Amigo Big Rick Rock, estoy bastante alejado del foro y del medio culturista
Ahora estoy de médico al 100% en ésta maravillosa tierra española. No dejo de añorar mi tierra, la misma que me vió nacer, pero necesitaba otros aires y mejores perspectivas para mi vida.
Cuenta con mi apoyo en lo que se necesite de mi, y si el tiempo me lo permite, pues ésta siempre ha sido mi casa

un abrazo

Muscle-Doc
 
Re: Elite Fitness necesita Escritores y Disenadores de Web para desaroyar una pagina

muscle-doc said:
Amigo Big Rick Rock, estoy bastante alejado del foro y del medio culturista
Ahora estoy de médico al 100% en ésta maravillosa tierra española. No dejo de añorar mi tierra, la misma que me vió nacer, pero necesitaba otros aires y mejores perspectivas para mi vida.
Cuenta con mi apoyo en lo que se necesite de mi, y si el tiempo me lo permite, pues ésta siempre ha sido mi casa

un abrazo

Muscle-Doc




Se alejo de su tierra hermanito? Cosas personales or politicas?



Oye Doc, que queria preguntar algo... El termino para describir "Bodybuilding" en nuestro leguaje es "Culturismo" o "Fisiculturismos"
Toda mi vida e ablado de nuestro estilo de vida como "Fisiculturismo" pero ahora veo que se esta usando "Culturismo"... En tu opinion proffesional, cual es la palabra appropiada?
 
Re: Elite Fitness necesita Escritores y Disenadores de Web para desaroyar una pagina

Big Rick Rock said:
Se alejo de su tierra hermanito? Cosas personales or politicas?



Oye Doc, que queria preguntar algo... El termino para describir "Bodybuilding" en nuestro leguaje es "Culturismo" o "Fisiculturismos"
Toda mi vida e ablado de nuestro estilo de vida como "Fisiculturismo" pero ahora veo que se esta usando "Culturismo"... En tu opinion proffesional, cual es la palabra appropiada?

no soy el doc pero igual opino, va?
Pues yo creo que lo mas correcto a bodybulding es Fisicoconstructivismo. Aunque fisicoculturismo ha sido usado por años, y culturismo pues ya es modismo, tipo "ya pa'que" en ves de "ya para que"
 
Re: Elite Fitness necesita Escritores y Disenadores de Web para desaroyar una pagina

Aun siguen necesitando gente para el diseño y programación de la página en español ? Tengo con mi hermana, que es diseñadora gráfica, una asociación para hacer páginas webs. Por mi parte soy ingeniero en computación, bien versado en PHP, Javascript, Perl, HTML y XHTML.

Saludos.
 
Re: Elite Fitness necesita Escritores y Disenadores de Web para desaroyar una pagina

Goering???
Apareció un muerto coñoooo, y conmigo ya somos 2 por aqui

Pues nada, a quien hace la solicitud, hago mi mas sincera y franca recomendación de éste gran compañero y amigo, antiguo forero y de los mejores de Elitefitness y pues de mi absoluta y entera confianza.

un saludo a todos y pues... a ver cuando regreso jejejeje
 
Muchas gracias a todos por su interes. El proyecto en espanol esta tomando mas tiempo de lo previsto, pero vamos a estar trabajando mas en el las proximas semanas.
 
Top Bottom