Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Elite Fitness necesita Escritores y Disenadores de Web para desaroyar una pagina totalmente en espanol...

Que Tal Big Rick Rock; Si en algo Te puedo Ayudar con Gusto..! Ya tengo mas tiempo libre ke puedo utilizar en algo positivo como Aki..!

Saludos

JessE
 
Big Rick Rock said:
Necesitamos:


Escritores Y Disenadores de Web y graficos para que nos alluden a crear un Elite Fitness en Espanol...


Pagamos bien :)

Big Rick Rock, Tengo una sugerencia para el sitio en Español.. Recibi una pregunta de un compañero de aqui de EliteFitness sobre MyogenX y Lipoflame, el problema es que el no entiende ingles y me pidio si le podia traducir las especificaciones del producto, con gusto lo hice.. Bueno la idea es "El poder traducir articulos o posts de las Areas en ingles y postearlas en este foro en Español." Claro pidiendo la autorizacion correspondiente al Autor original del Articulo o Post.

Si esto es posible y puedo Ayudar con las traducciones con mucho gusto puedo hacerlo.! Lo hago en el trabajo y para mis amigos, claro ke lo puedo hacer para el Foro.

Saludos

JessE
 
Re: Elite Fitness necesita Escritores y Disenadores de Web para desaroyar una pagina

tambien sigo por aqui...nunca me olvido de elite, siempre doy una vuelta por aqui...lastima que ha decaido tanto el sitio.

como pasatiempo tengo al Diseño Grafico, asi que si necesitan algo con gusto ayudare.

saludos Doc, a ver si me escribis asi me contàs como te esta yendo por el viejo continente?

un abrazo

Agustin aka ^Ch3micalGnetics^
 
Bueno quizas pueda echar una mano. Avisame big rock en que consiste el proyecto y puedo colaborar con mis humilder conocimientos de programacion y asuntos web
 
Top Bottom