Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

El thread de las ocupaciones...

Markitoss

New member
Sería bueno poner a q nos dedicamos, para conocernos un poco mejor, anque algunos nos llamen ignorante es este mundo del culturismo, no toman en cuenta q no somos fisiculturismas pro, ni nutriologos ni entrenedores de fitness, somos gente común con una pasión q son los fierros, y creo q saber mas de lo q nos gusta lo hace mas interestante.

Yo soy contador y trabajo en una transportista de carga federal, y entreno en las noches, es cuando tengo tiempo libre.

Saludos y animo !!
 
Bueno yo tengo 22 años empeze a entrenar a los 17 hasta los 20 naturalmente a los 20 años hice mi primer ciclo, y hoy a los 22 años voy por mi segundo ciclo, le tengo mucho respeto al uso de estas sustancias ya que lo crean o no pueden perjudicar nuestra salud si abusamos de ellas!!!!

soy casado hace 7 meses exactamente, tengo un hermoso bebe de 3 meses que es mi motivacion e inspiracion para salir adelante!!

Estudio Ingenieria Comercial y trabajo en una empresa publica como coordinaror de fortalecimiento Institucional y asistente contable!!!!

Entreno por las noches!!!

Un abrazo a todos!!!
 
mmm buena pregunta Markitoss.. Pues... a ver.

Pos...Soy casi técnico (o tecnólogo) en comunicaciones y electrónica (ya finalicé mi carga académica, solo me quedan las pasantías y el acto de graduación). Tambien soy Músico (tubista... para los que no conocen, la tuba es un instrumento de viento metal, es un bajo de viento).