Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

El thread de las ocupaciones...

Markitoss

New member
Sería bueno poner a q nos dedicamos, para conocernos un poco mejor, anque algunos nos llamen ignorante es este mundo del culturismo, no toman en cuenta q no somos fisiculturismas pro, ni nutriologos ni entrenedores de fitness, somos gente común con una pasión q son los fierros, y creo q saber mas de lo q nos gusta lo hace mas interestante.

Yo soy contador y trabajo en una transportista de carga federal, y entreno en las noches, es cuando tengo tiempo libre.

Saludos y animo !!
 
Bueno yo tengo 22 años empeze a entrenar a los 17 hasta los 20 naturalmente a los 20 años hice mi primer ciclo, y hoy a los 22 años voy por mi segundo ciclo, le tengo mucho respeto al uso de estas sustancias ya que lo crean o no pueden perjudicar nuestra salud si abusamos de ellas!!!!

soy casado hace 7 meses exactamente, tengo un hermoso bebe de 3 meses que es mi motivacion e inspiracion para salir adelante!!

Estudio Ingenieria Comercial y trabajo en una empresa publica como coordinaror de fortalecimiento Institucional y asistente contable!!!!

Entreno por las noches!!!

Un abrazo a todos!!!
 
mmm buena pregunta Markitoss.. Pues... a ver.

Pos...Soy casi técnico (o tecnólogo) en comunicaciones y electrónica (ya finalicé mi carga académica, solo me quedan las pasantías y el acto de graduación). Tambien soy Músico (tubista... para los que no conocen, la tuba es un instrumento de viento metal, es un bajo de viento).

Tengo 23 años, comencé con esto de los hierros a inicios del 2001 (estando siempre natural... cero roids). Entreno también en las noches por cuestiones de tiempo. Últimamente le he tomado mucho interés a esto del bodybuilding, a tal punto que casi es mi estilo de vida (si no fuera por las ocupaciones diarias y la falta de tiempo, pues, seguramente fuera mi estilo de vida total...)

También me dedico a "matar tigritos" (como decimos aquí en venezuela; matar tigres significa hacer trabajos varios por corto tiempo) relacionados con computación y electrónica.

me dedico a rumbear sólamente cuando todas lunas de júpiter se alinean... jejejej, es decir, cada chorrocientos años... (tampoco tanto... :) )

del resto soy una especie de nómada o pirata de internet

Saludos
 
Hummm, soy licenciado en derecho, trabaje años en juzgados civiles y familiares, pero en mexico, la situacion esta muy dificil.
lo que empezo como pasatiempo, en el mundo de los fierros ahora es mi fuente de trabajo, soy dealer, importo y exporto dulcesitos, y vivo de esto, atraves de este trabajo conozco a gente de todo el mundo, trato de entrenar por lo menos 3 veces por semana, y vaya, que cada dia se aprende algo nuevo.

saludos a toda la raza de elite
 
oswaldomx said:
Hummm, soy licenciado en derecho, trabaje años en juzgados civiles y familiares, pero en mexico, la situacion esta muy dificil.
lo que empezo como pasatiempo, en el mundo de los fierros ahora es mi fuente de trabajo, soy dealer, importo y exporto dulcesitos, y vivo de esto, atraves de este trabajo conozco a gente de todo el mundo, trato de entrenar por lo menos 3 veces por semana, y vaya, que cada dia se aprende algo nuevo.

saludos a toda la raza de elite

Oswa, para sobresalir en el mundo del derecho en México, tienes q andar superchueco, lo importante es hacer lo q a uno le gusta, claro tb q haya billete.
 
yo tengo 29 años naci en méxico, me case hace 3 semanas con una super mujer :)

estudie Sistemas y por salud mental no tengo computadora en la casa ya que aveces tengo tantas maquinas en mi escritorio que me aterra soñar con computadoras, en la empresa nos dedicamos a hacer soluciones bancarias con POS y EMV , estoy pensando hacer mi maestria en merca (virtual en el tec)

hago pesas desde la prepa mas o menos a los 16 años empece

mi pasion es la bicicleta de montaña me encanta el cross contry y me vuelve loco el Down Hill tengo 5 bicicletas y estoy pensando comprar una Karpiel Armagedon la adrenalina me mata, bajar la montaña a 50km/h o mas si es posible es la locura, dicen que es como un kamicase arriba de dos ruedas!!! tengo desde el 97 en este deporte pero no me gusta competir

me gusta el panbol y le voy a los Pumas, mi auto preferido es un A4 o un laguna :)

Ciclos ninguno pero uso Creatina + suero de leche + methoxyflavone y HCDYflavone
 
huy en un theard como este conoci a mi gran hermano Diesselman que resulto ser amigo de mi entrenador, desde hace muchos años, y yo no le creia hazta que mi entrenador casi que con los ojos aguados de la emocion me dijo... ESE ES MI PANA FRANK", ,jejejej cosillas de la vida no?

Bueno de mi cuento ya saben todos
empecé con los hierros ya de viejo (33 años) y bueno creo que he tenido algunos cambios.... 58 Kg y 32 cm de brazos a 105 kilos y 48 cm de brazos...
lo malo que me lesioné un hombro y bueno perdí 10 kilos y 2 cm en los brazos, grrrrrrrrrr

Que cómo lo conseguí?
pues ni ideas, solo que tuve muchos ángeles de mi lado: Genome, Diesselman, Zork, Pajaroloco (RIP), Goering, etc etc etc
Dedicación y hacer el culturismo parte de mi vida.... mi biblioteca tiene tantos libros médicos como de culturismo y temas afines, jajajaa

Bueno ya todos saben, soy Médico Cirujano, especializado en donde los demas se divierten, jajajaja
Ademas de estudios en medicina de desastres (Venezuela, USA e Israel)
Socorrista de la Cruz Roja de mi país (desde los 16 años)
y ahora con algunos pocos conocimientos de medicina deportiva y bodybuilding.

SALUDOS!!!!!!!!!!

a ver con quien me encuentro de ésta vez por aqui, jejejej
 
Yo trabajo en la Procuraduría Federal del Consumidor aka PROFECO, llevo tres años por acá. Para los que no conozcan la institución me imagino que por el nombre deducen a qué nos dedicamos.

Como comenté en mi presentación (ojalá y la pudieran leer para que me den consejillos) empecé a entrenar a los 15 años, por cuatro años, lo dejé aprox. tres y hace como año y medio regresé al entrenamiento.

Victor Hugo
 
Top Bottom