Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

El thread de las ocupaciones...

Cuantos de ustedes venden jugo?.... no me mientan que ya los tengo pillados.
 
hola a todos

pues yo soy nuevo por aqui y tratando de integrarme a este grupo de ustedes que realmente veo solido y fuerte y espero no cambien.

pues tengo 37 años el 29 de marzo cumplo 38, por ahi mande un post que amablemente me respondieron con la welcome, lo cual les agradezco muchisimo y mas les agradeceria un poco de infromacion mas directa y tecnica a mis preguntas.

bueno soy ing en sistemas pero desde hace ya 6 años trabajo por mi cuenta, tengo una pequeña empresa en el area de restauracion automotriz, les trabajo a las agencias de autos importados en la zona del DF y toluca, tengo la suerte de tener un audi A4 viejito mod 1998 a la orden del que quiera.

bueno a eso me dedico y en lo que lospueda ayudar con todo gusto! ;)
 
wasansky said:
hola a todos

pues yo soy nuevo por aqui y tratando de integrarme a este grupo de ustedes que realmente veo solido y fuerte y espero no cambien.

pues tengo 37 años el 29 de marzo cumplo 38, por ahi mande un post que amablemente me respondieron con la welcome, lo cual les agradezco muchisimo y mas les agradeceria un poco de infromacion mas directa y tecnica a mis preguntas.

bueno soy ing en sistemas pero desde hace ya 6 años trabajo por mi cuenta, tengo una pequeña empresa en el area de restauracion automotriz, les trabajo a las agencias de autos importados en la zona del DF y toluca, tengo la suerte de tener un audi A4 viejito mod 1998 a la orden del que quiera.

bueno a eso me dedico y en lo que lospueda ayudar con todo gusto! ;)

cómo quisiera tener uno asi aunque sea "viejito" jeje :evil:
Saludos :chomp:
 
Hola que tal Colegas,! bueno ahora que estan sacando los tratipos al sol... creo que ahora es mi turno...
Soy Ing. en Sistemas tengo 32 años,trabajo para el Gobierno Federal, trabajo en un área de telecomunicaciones y soporte a redes y sistemas; tengo ya un rato en esto de machacar los hierros, aunque como todos por algunos momentos he hecho algunas pausas.

He tenido la fortuna de encontarme a grandes tipos como Beto Sevilla y el Oswaldo famoso en eso de lo jugos.......jejeje y mas recientemente al Markitos, al TRANS, Al Jesse, y espero que la lista se haga enorme.

Con sinceridad, me pongo a sus ordenes, para lo que gusten y manden. jeje
 
Top Bottom