Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

El thread de las ocupaciones...

Bro mi 2do ciclo no fue bien concluido a duras penas llegue a las 5 semanas de Primo/dbol en conclusion fue un SHORTCYCLE!!!

Tuve algunas dificultades ya que en mi quinta semana me dio gripe y fiebre desde esa quinta semana hasta hoy dia deje de ir al gym por las fiestas, falta de motivacion,trabajo,stress,cambio de casa, tantas cosas bro que creeme que no se pueden hacer todas al mismo tiempo,aparte yo soy de los que cuandp entreno me gusta llevar una dieta alta en proteinas, carbohidratos hoy a duras penas llego a las 3 comidas por dia.

Bueno para no alargar esto, llegue a subir 18 lbras en un mes 14 dias practicamente de las cuales he retenido 12 !!!!

6 lbras = Retencion de agua!

Espero que mi proximo ciclo lo pueda lograr tal como siempre he querido, ya estable, con mi propia casa bro!

SAludos!!!
 
Q mal pex q no llegaste a conlcuir tu ciclo, en fin, lo importante es q no te desanimes y pues toma un descanso en estos dias de fin de año (creo q todos lo estamos haciendo), mucha suerte para tu proximo ciclo.

saludos

ps. felicidades por lo de tu casa
 
pst
pst
ME HACEN MUCHA FALTA!!!

me reí un rato con la polémica de lady Godiva, y me hacia falta, pues hace mucho que no tengo humor

un abrazo y Feliz Navidad a todos, en especial a las damas del foro
 
27 entrenador personal en arizona desde el 98 y he estado en este mundo desde los 15,no he hecho muchos cyclos solo unos 5 en todos estos anos pero me gusta educarme en el tema y en mi trabajo, asi que por eso he vuelto por aca. Me gusta la manera que puedo cambiar la vida de una persona,como todos ud. ya sabran lo que el ejercicio pued hacer por uno fisica y mentalmente. me gustan los deportes que te suban la adrenalina y el beisbol.
 
bueno yo me llamo Jaime tengo 26 años, naci en mexico pero me vine para EUA cuando era pequeño, radico en San Antonio Tx. Empeze en los fierros cuando tenia 17 años y como a los 20 lo deje y ahora empeze otravez a los 25, hize mi primer ciclo ahora a los 26 pero primero tuve que aprender muchisimo. Soy Tecnico en Ingenieria Civil para la Cuidad De San Antonio. 197lbs 5'-10/" creo que es todo hasta luego amigos.


Saludos desde San Antonio TX.
 
Top Bottom