Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

El thread de las ocupaciones...

Bro`s no quisiera desilucionarlos pero segun mis pensamientos Lady Godiva es alguien que les esta tomando el pelo, no vaya ser la novia de Nikkita que esta furiosaaa jejejje
 
Me dejo guiar por mis instintos!!! 80% seguro a que es un hombre que se hace pasar por mujer que no tiene nada mas que hacer!!!

BRO PONTE A TRABAJAR!!!
 
javolic said:
Me dejo guiar por mis instintos!!! 80% seguro a que es un hombre que se hace pasar por mujer que no tiene nada mas que hacer!!!

BRO PONTE A TRABAJAR!!!

quien es el hombre wey?

ps. ta chido tu avatar

paz
 
No sean ociosos. Qué importa si es hombre o mujer, si es hermana o no de manny. Lo que importa es que es un miembro más de esta comunidad a la cual debemos respetar (igual que al resto de nosotros). Creo que ser hombre o mujer no la hace más ni menos.

Creo que el objetivo de este mensaje era saber las profesiones que teníamos, para conocernos un poco mejor.

Un abrazo a todos

Víctor Hugo
 
Markitoss said:
Haber Manny sacanos de dudas, Lady_ godiva es tu hermana?

Si lo es. Por razones personales se movio aqui a mi casa para unos meses, el tiempo que se arreglan algunas cosas.
 
Top Bottom