Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

El thread de las ocupaciones...

bueno bueno los que tienen establecimientos como GNC o que tal el caso de publiXIII en el d.f??? o esos que venden por TV productos milagrosos para que los gorditos bajen de peso

:D
 
lemac said:
... mi auto preferido es un A4...

jejeje ese es mi auto preferido también!!!... sabe Dios cuándo tendré suficiente dinero pa comprarme un Audi A4 :( ...
 
25 anos, 6'1, 220lbs, trabajo de detectivo/inspector en el RCMP (cuerpo federal de policia). Pero bueno, todos aqui ya lo sabian...
 
Jejej.. pues en lo que se pueda ayudar bro

En cuanto a lo de los productos milagro, te comento que son un huevo. Sacas del mercado cinco producto y aparecen veinte. Esperemos que con las modificaciones a la Ley Federal de Protección al Consumidor las cosas mejores, pero bueno ese es otro tema.

Víctor Hugo
 
que triste no?? nuestro pais tan bello y conese tipo de personas...

hablando del A4 ya vieron el nuevo S4 Quattro (es lo mismo que el A4 pero traccion en las 4 ruedas) esta de miedo hay que trabajar duro pues que son 45000 usd (un depa no)
 
Hola

Hola a todos.

Bueno yo soy ingeniero en sistemas computacionales.
Ahorita em dedico a daar asistencia a usuarios y a empresas via telefonica que se les descompone su computadora y les asesoro a resolver su problema de Hardware o Software.

Yo empece a darle a los fierros a los 16 años y tengo ahora 35, y el bodybuilding es mi deporte favorito.

Bueno amigos reciban mis saludos de su amigo Rambo.

Hasta pronto.

Atentamente
Alex Alba Alias Rambo :fistfullo
 
Acabo de empezar como consejera financiero para el banco CIBC. Muchas horas de trabajo, bastante dificil pero al final resulta que es lo que queria hacer :)
 
Top Bottom