Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

El p#to dolor del Sustanon!!!

Alexis

New member
Quiubo, este post me pidio mi primo que lo escribiera por el porque del dolor ni sentarse puede...

El esta haciendo el ciclo que yo voy a hacer a mediados de Enero, se me adelanto el muy ingrato!!!

Bueno el chiste es que no soporta el dolor de los piquetes de sustanon, yo le recomende que lo mezcle con el EQ en la misma jeringa, no se ustedes que opinen o si tengan una mejor solucion para evitar en gran medida los dolores exagerados de esta inyeccion pues segun me cuenta y lo veo es una putada ese dolor...

y si puedo evitar que sea asi de duro conmigo pues que mejor... si no pues ni modo... a sufrir!!!
 
Bueno la verdad es que nunca tuve ese problema. Hasta tengo la impresion que el sustanon es quiza uno de los productos que menos duele (por lo menos el de Organon). Cual sustanon utiliza tu primo ? Mezclar lo con EQ puede ayudar. Yo lo mezclo con Deca y no me paso nada.

P.s: tengo el mismo problema pero con la test suspension y en serio no veo como sacarme el dolor asi que AYUDA !!!!!!!!!!
 
El Sustanon que esta usando es precisamente el que dices que no te ha traido mucho dolor, el de Organon, aunque bueno tal vez unicamente este de chillon, pero l averdad es que si veo que le duele mucho y le llega a durar hasta 4 dias el dolor y cuando por fin se le quita ya le toca piquete de nuevo jajaja :D
En fin... a ver si mezclado le deja de doler tanto...

Yo por lo pronto si me aviento a ese dolor si las ganancias son tan buenas!!!

:D
 
No entiendo

Y para que aguantar ese dolor?

Que sentido tiene?

No sera mejor tomar 250 de propinato + 250 de enantato cada 5 dios que tomar sustanon?

Incluso se podria tomar undecanoato cada mas tiempo.

Queiro decir, para que quereis un esteroide ya preparado? Que sentido tiene?

Porque decis que es tan bueno?

Gracias
 
Se de lo que hablas bro. :)
Joder si lo se, y mi culo tambien lo sabe.
Puto Susta. Pero lamento comunicarte que no hay
nada que hacer :( Hay que aguantar. Mezclarlo con
otro zumo con base aceitosa gual ayuda, pero lo que
es a mi no me ha servido de nada. Tengo el culo
que me duele como si me lo hubieran taladrado
una docena de negros :D

En fin, ya se dice: No pain, no gain :D

Si le sirve de consuelo a tu primo dile que no es el
unico :) Bye.
 
Re: No entiendo

musixtc said:
Y para que aguantar ese dolor?

Que sentido tiene?

No sera mejor tomar 250 de propinato + 250 de enantato cada 5 dios que tomar sustanon?

Incluso se podria tomar undecanoato cada mas tiempo.

Queiro decir, para que quereis un esteroide ya preparado? Que sentido tiene?

Porque decis que es tan bueno?

Gracias

Buena idea pero desgraciadamente el prop se administra al menos 3 veces por semana bro, y siendo el primer ciclo de el no creo que se quiera piketear mas de una vez por semana.
 
Mezclalo con Deca o Equi
como dice iron, te acostumbraras al ver los resultaos, y valla!!!, bienvenido ese dolor, jajaja
tambien creo que es cosa de costumbre, ya no es el mismo dolor que el principio y hasta lo localizo...
Dios Mio!!!!! han creado un Engendro!!!!!!
jajajajaaja
 
Gracias a todos por los consejos...

Mi primo esta a punto de abortar la mision por el dolor, ya le dije que se aguante y que no seria bueno que cortara ahora que ya lleva un rato con su ciclo, pero en fin, resulto ser mas chillon de lo que crei... veamos como resuelve esto...

Yo por lo pronto y como dije antes estoy dispuesto a sentir ese ligerisimo :D dolor y notar los resultados, ademas igual y ya entrenando se te pasa o por lo menos se te olvida!!! :mix:

Gracias

Saludos a todos
 
A mi sólo me duele el Soste los pirimeros 2 o 3 piquetes, hay que admitir que es una especie de "comunión" :devil: :goof: medio masoquista la cosa bro!!! :evil:
 
Top Bottom