Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

el nuevo

paradeteh

New member
Hola a todos, mi nombre es David y soy de madrid, llevo bastante tiempo viendo este foro y me parece interesante, mas que nada por la ayudas que se prestan. y he decidido ingresar en el foro ya que tengo unas dudas.
Pues bien os cuento, estube 3 años en el gym hasta hace un año que fuy atropellado por un coche el cual me partio la 4 vertebra lumbar y me produjo 2 ernias. La fractura esta curada por completo pero las ernias haý están hace un par de meses empece con la rutina del gym y con clases de natacion 2 dias a la semana para ver si fortalezco la espalda, ya que me han dicho que es la unica solucion para convatir el dolor de la espalda. Pues bien he pensado en ciclarme para coger masa muscular y prevenir estos dolores que cuando aprietan me retuerzo y llóro como si fuera un niño,

me han recomendado un ciclo de dianabol + wini. todo oral y protector policolinosil y vitaminas hidrosil.

os pregunto esto por que me gustaria saber lo que opinan ustedes de este ciclo y como lo podria tomar.
mido 177
peso 72.6
muchas gracias por vuestra atencion.
y siento serles de poca ayuda ya que soy un puro novato en la materia
 
veo que no estais muy de acuerdo con la ingesta de jugos orales y estoy pensado el wini en inyeccion, aunque me da un poco de yuyu, pero bueno todo sea por recuperar mi salud.
Tambien he visto que os fijais mucho en la dieta, pues bien yo llevo una buena dieta. eso creo" que opinais?
desayuno: un boll de leche semidesnatada con copos de maiz y copos de arroz, un zumo de naranja o mango o bien de pomelo un kiwi y un actimel. y dos veces a la semana una tortilla de 2 llemas y 5 claras.

medio dia: una lata de atun al natural 150 gramos de pavo una manzana y un batido de 40 gramos de proteina.

comida: dependiendo del dia pasta, arroz, verduras, legunbres al vapor, y de segundo pollo o filete de ternera o algo de pescado, de postre una naranja y platano.

merienda: atun o jamon de york, una manzana un batido de proteina 40 g

entreno: 2 musculos diarios uno pequeño y otro grande y todos los dias addominales y press inclinado con barra sin forzar. para mi espalda

la cena la hago mas ligerita, una ensalada, algun filete de pavo, algo de merluza y un platano para el post entreno.

esa es mi dieta:

llevo casi tres meses entrenando un par de horas al dia 40 minutos de cardio y el resto de musculacion, 2 dias en semana voy a natacion, y con esta dieta y esta rutina en esto tres meses de pesar 65kg he pasado a 73 kg que pesaba esta mañana. tambien deciros que antes del accidente pesaba al rededor de los 80 kg y este tipo de dietas son caras yo me machaco 200€ de comida por semana mas o menos.


mi edad 27 años
mi peso 73 kilos
esta es mi dieta
y si alguien me quiere hechar una mano con mi primer ciclo, se lo agradeceria en el alma
 
Bueno pues nada, muchas gracias por lo menos por haberos molestado en leer el post, seguiré leyendo en est gran foro y me buscaré la vida yo solo haber si no meto la pata, espero que no.
un saludo amigos
 
Top Bottom