Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

El mito de la desactivacion de los receptores androgenicos

Que bien!!!!

te felicito, excelente referencia...

Lenguaje sencillo y simplificado, se aclara como actúan de verdad los jugos en el cuerpo, y estoy de acuerdo, la fusión de las células satélites, permite al músculo crecer mucho mas, y claro esta, al fusionarse, es lógico comprender que va a compartir toda su estructura (núcleo, receptores, etc, etc.) es una forma de ver como se aumentan los receptores en lugar de disminuir y como la célula muscular se muestra mas capacitada para crecer, pues se mejoran mucho las condiciones.

Comparto también la opinión que después de un entreno, hay lesión y las células satélites tratan de reparas esos daños
Por eso, a mayor intensidad de entreno, mayor capacidad para crecer, pues mas células satélites se fusionan con el músculo. Y claro, si no te alimentas, de donde va a sacar el sustrato la célula para crecer????

Otra vez regresamos al inicio de todo....
Solo la Dieta y un buen entrenamiento, son suficientes. Lo demás es cosa de cada quien hasta el punto que se quiera llegar.

Ahora mis preguntas:

1.- Si ya sabemos que no es por saturación de receptores, por lo que se deben aumentar las dosis, pero si por el factor volumen muscular, como saber las dosificaciones exactas para cada quien???, se ahorraría mas dinero precisando eso, se aprovecharía mas y se limitarían los efectos secundarios.

2.- Existen otros medicamentos que estimulen ese tipo de células? (las satélites).

3.- Como se explica la posible atrofia muscular después del sobreentrenamiento???, también hay lesión muscular, y deben de migrar muchas mas células satélites. Sin embargo, la atrofia o perdida de volumen muscular, es inevitable en este caso.

4.- Como vas a pedir disculpas por mandarnos a leer????, me parece excelente y de paso que compartas esas cosas que de vez en cuando encuentras en la red.


Un abrazo, Cerebro con patas, hahahaha
 
Muscle-doc:

Enumerando tus planteamientos:

1. Aqui entramos al campo empirico y basado en experiencias personales. Por ejemplo, he oido de quienes crecen como hierba mala con tan solo 20 mg de oxandrolona ED, asi como quienes no responden al Anadrol. Tienes que buscar tu propio camino (dentro de tu corazon y alma, jejeje, echando vaina, ni que fuera filosofia oriental :) ).

2. IGF-1 (sobre todo cuando actua en sinergia con la GH). Ver:

Adams GR, McCue SA., Local infusion of IGF-1 results in skeletal muscle hypertrophy in rats. J. Appl. Physiol. 84(5): 1716-1722, 1998.

Fryburg D. A. Insulin-like growth factor I exerts growth hormone- and insulin-like actions on human muscle protein metabolism. Am. J. Physiol. 1994; 267:E331-E336

Fryburg D. A., Barrett E. J. Growth hormone acutely stimulates skeletal muscle but not whole-body protein synthesis in humans. Metabolism 1993; 42:1223-1227

Fryburg D. A., Gelfand R. A., Barrett E. J. Growth hormone acutely stimulates forearm muscle protein synthesis in normal human. Am. J. Physiol. 1991; 260:E499-E504

Hay otras sustancias paracrinas que pueden influir como las FGF y las TGF, pero sobre eso hablamos otro dia :)

3. Por varias razones: mas sobreentramiento, implica mas stress y cortisol, mas tiempo en catabolismo (el entrenamiento es catabolico, en el descanso es que empiezan los procesos anabolicos a actuar), menos tiempo de reparacion de los microtraumas musculares, menos tiempo de recuperacion de los tendones, mas interleukin-6 (IL-6, es una sustancia catabolica), mas oxidantes que necesitan ser eliminados, mas hipermetabolismo que le roba calorias al crecimiento, mas necesidad de producir celulas blancas (leucocitos y monocitos) para eliminar el tejido microtraumado (y por lo tanto se desvian las proteinas en la formacion de estas celulas blancas, aparte de cumplir el trabajo de eliminar los microtraumas, en exceso cumplen mas de la cuenta con su trabajo y comen musculo).

4. Bien, pero hay algunos que no les gusta leer, y menos si es en ingles (VERDAD MANOLITO ;) ).

Saludos.
 
Excelente informacion Goering !!! Te agradezco que compartas con nosotros aparte de tus grandes conocimientos, esta valiosisima e interesante informacion. :)
 
Gracias goering.
y bueno, gracias a este foro, se me ha despertado de nuevo el fgusanillo de la información, como en un principio, pues el trabajo una cosa y otra, he abandonado, la literatura de éste apasionante tema
ahora estoy organizandome, hay conceptos que bien se han olvidado o no manejo, pero ya me meto de lleno a actualizarme. Gracias por eso, Otra vez me siento con grandes fuerzas para progresar en el entrenamiento, es algo que ya me aprata del estancamiento en que estaba
un abrazo y seguiremos comentando.
 
Top Bottom