Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

EL MALDITO ACNE. ¿qué tal la isotretinoina?

kaivil

New member
A pesar de llevar ya 6 meses sin jugos, mis hombros y espalda baja parecen un plato de lentejas.

Esto no es normal. No creais que no lo he intentado:Gel, jabones, fármacos cuyo ingrediente activo es el peróxido benzoico y ácido salicílico si no estoy mal, antibióticos locales, ácido tióctico (que dicen que ayuda en problemas hepáticos, por si acaso), un inhibidor del DHT (saw palmetto).... En fin voy a ver si consigo que alguien me recete Roacutan (Isotretinoina), aunque vale un huevo y la yema del otro.

Escucho sugerencias sobre este producto y cómo utilizarlo, de verdad que estoy desesperado.

Gracias
 
Ya parezco de problema de acne cuando hago un ciclo,y te digo he probado de todo menos el acutane ya que es bastante fuerte para el higado y yo trato de dejarlo descansar un poquito despues del ciclo para prepara el proximo.

Lo mejor que me funciono en el ultimo ciclo fue ir a la playa a cojer sol y tomar niacin (b-3) para limpiar la sangre al igual que el ginger.Ademas de ir a donar sangre ya que al hacer esto tu cuerpo empieza a producir nueva
Use todo tipo de crema y jabon asi que no gaste mucho dinero en esto ya que no van hacer nada.
 
Gracias por responder quenepo.

Lo curioso es que mientras dura el ciclo el acné es mínimo, es después cuando estos cabrones empiezan a aparecer y me hacen la vida imposible.:mad: :mad: :mad:

De tomar el sol...bueno en octubre por aquí no estamos para ponernos el bañador je,je. ¿Qué tal van los UVA? De donar sangre no lo había ni pensado, pero suena bien.

Por otro lado qué es eso del ginger y lo del niacin. ¿Sabes si se le llama igual a esto aqui en España?
 
Lamento lo del sol ejeje aca hay sol los doce meses.SORRY

Lo del niacin es vitamina B-3 y el ginge es genjibre.Lo consigues en pastillas y hasta en te.

Pero como quiera usa los jabones y antrisgentes,tambien el zinc ayuda.
 
kaivil
en las tiendas GNC venden ambos productos. O cualquier tienda del ramo.

Las cámaras UVA pueden servir, pero no uses entonces bronceadores aceitosos ok.
La buena higiene de la piel, como bañarse o lavarse 3 veces al día resulta también, pues mantienes la piel lo mas aseptica posible.
El medicamento que dices, a parte de costoso es mas para uso de casos severos ok, cuida tu higado ante todo.

un abrazo bro
 
Gracias por vuestros comentarios. Lo que quiero que entendais es que son muchos meses conviviendo con estos cabrones. ¿En qué casos se supone que debería utilizar el accutane?. Hay días en que se me alborotan y tengo los lumbares como la cara de Freddy Krueger.

También agradecería posibles soluciones para prevenir esto cuando me vaya a hacer otro ciclo. ¿Existe algo que prevenga en cierta medida el acné durante el ciclo?. Cualquier cosa para evitar esto.

Odio a este puto acneeeeeeeeeee:chainsaw: :destroy:
 
Yo no lo hago pero hay gente que usan el accutane en dosis bajas durante el ciclo para que no le de acne,yo en lo personal considero que seria poner mas estres al higado,lo cual a mi me gusta protegerlo como mi hijito.:mix:
 
kaivil said:
Gracias por vuestros comentarios. Lo que quiero que entendais es que son muchos meses conviviendo con estos cabrones. ¿En qué casos se supone que debería utilizar el accutane?. Hay días en que se me alborotan y tengo los lumbares como la cara de Freddy Krueger. Odio a este puto acneeeeeeeeeee:chainsaw: :destroy:
Cùanta testosterona usaste en èste ciclo bro?
 
Pájaro Loco, en las semanas más fuertes llegué a 1000mg (no es poco, pero tampoco es una burrada). Lo raro es que mi partner de entrenamiento hizo el mismo ciclo y si le salieron 2 granitos fue mucho. Es que son ya más de 6 meses desde la última inyección y esto no mejora.

Este fin de semana compré el gengibre y la niacina(vit b3) que me recomendó Quenepo, pero la verdad es que soy bastante escéptico.
 
Top Bottom