Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

El Gran ZORK

muscle-doc

Plat Hero
Platinum
Bien amigos, con autorizacion de mi hermano Zork, les posteo una de sus fotos actuales...

es notable que cada dia está mas grande y con mayor calidad, sin duda un ejemplo de querer es poder.

uno de los mas grandes del foro
uno de los mas grandes de latinoamerica y quien dará mucho que hablar en un futuro ya muy muy cercano

arriba campeón

la foto la tuve que reducir pues era un archivo muy grande, espero pueda quedar bien, y espero tambien que la dejen aqui suficiente tiempo para poder verle todos los de éste foro en español

ante ustedes, ZORK de Uruguay:
 
Hola bros...

Que pena que la foto solo la puedan ver los usuarios Platinum...me quedé con las ganas de verlo :bawling: aunque en el iconillo parece que está un poco gordo, poco musculado y un tanto desequilibrada la parte de arriba con la de abajao (todo esto es mentira...es por ENVIDIAAAAAAAAAAAAA!!!!) jejeje

En el icono se ve bien, pero muy pequeñito...


Un saludo y Zork, sigue que llegarás lejos (si no has llegado ya)
Carman

P.D: Zork, me respondieron a lo nuestro y me dijeron que se habian puesto en contacto contigo...¿es cierto?
 
En realidad me gustaría también tener la oportunidad de ver las fotografías...

Aunque en la imagen que se ve en el mensaje se ve bien...

Es bueno conocer un poco más a los que participan de este foro.:fro:
 
Colosal

Hola a todos, ya he podido ver la foto dl gran Zork, y es impresionante, me gusta mucho su simetria y es muy ccompacto.

Saludos desde el otro lado del charco
 
Aauí Tá el Poderoso Zork !!!

Para los que no lo conocen aqui está el poderoso Zork.

A ver si mi amigo Muscle-Doc nos hace favor de poner la foto en grande de Zorki.

Esta foto es de uno de sus concursos.

Bye

Atte
Ramboyeyo.
 
tonces doc... ya se te olvidó cómo poner las fotos para los no platinum??? espero que no :(

Anyway... Pude ver algunas fotos de Zork en la página de Dieselman. Este tipo es de los grandes!, Zork estás animal, pura roca sólida. Keep going!!!
 
Top Bottom