Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

eh conocido al campeon del mundo, el amigo zork...

jhon20

New member
bueno mis amigos quizas ninguno de ustedes me conozca, el caso que vivo en mex, y por andar bagando por aca en la inter, ps obtube su info y me comunique con zork aunque no lo crean, el lunes pasado lo visite para una consulta y muy agradable el amigo ee, me enseño sus trofeos de sus concursos k ah ganado, y k decir el cuerpo k se carga el hombre, su antebrazo era mi delgada pierna jajaja, por cosas personales no voy a poder consultarlo mas pro ni modo no... tengo otras prioridades como le dije asi k ya despues sera... bueno solo les queria comentar mi anecdota jaja, recuerdo k riendose dijo, por ahi lo posteas en el foro y les dices k estuviste con el campeon jaja, bueno ps ahi cuidense ps...:D:D:D
 
Me alegra mucho y tambien mucho te envidio.
Conozco a Zork desde hace ya bastantes años y siempre lo he considerado (aparte de un gran amigo) un ejemplo para la juventud. De malos caminos que recorrió, pudo salir airoso y convertirse en el campeón que es actualmente. Muy orgulloso me siento de sus triunfos, de sus logros, de la bella familia que ha formado, y como no... de tenerlo como uno de mis mas grandes amigos. A pesar de no conocerlo en persona, el sentimiento es mutuo. Y la vida nos lleva por caminos diferentes y en vez de unirnos, nos distanciamos pero físicamente mas NUNCA espiritualmente.

Zork a pesar de no saber nada de nuestras historias en los últimos años, quiero que sepas que siempre tienes tu puesto en el mismo ricón de siempre de mi corazón y mis pensamientos. ESCRIBE COÑO DE TU PEPAAAAAAAAAAAAA a ver que te ha pasado, no por ser ahora el Campeón vas a dejar a tus amigos de lado jajajaja.

un abrazo para todos, se les quiere un monton!!!
Manolito... ahora Muscle-Doc Reload jejeje
 
Zork es el famoso atleta uruguayo, bicampeon mundial Antonio Osta... además es una excelente persona, y tiene siempre presentes a sus amigos del foro.

Jhon20, igual no puedes ir a las consultas pero puedes aprender mucho de Zork, el hace Seminarios en los que te enseña tanto de nutricion, entrenamiento y otros secretos de campeones. Son buenisimos y la verdad que para lo que aprendes (oro molido) son muy baratos... valen la pena.

Ya parece esto publicidad, pero la verdad es que yo he aprendido muchisisisisimo y los resultados se aprecian en mi avance

Saludos a todos!

p.s. bitwerrr, Zork no es jhon20.
 
Hola gente!!! saludos desde la ciudad de rocha, bueno soy Uruguayo tambien y que decir de antononio osta terrible atleta solo contra el mundo o mejor dicho contra la federacion Uruguaya que es un verdadero desastre, espero que le este llendo genial con la federacion que fundo si no me equivoco la WFF.
En fin otro atleta que tiene que emigrar para triunfar ya que lamentablemente en mi pais la envidia y la mediocridad le ganan a todo.
Suerte campeon!!!
 
Top Bottom