Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Efectos secundarios !!

webos_fritos

New member
Octubre 12 2003

VEran entre julio y agosto de este año hize un ciclo de 8semanas con deca(300xsemana) y soste (500xsemana)use clomid y HCG despus del ciclo, sin tener problemas, aunke mi mayor preocupacion era el cabello, no me paso nada, paso todo septiembre, y seguia teniendo un poco de acne, pero el verdadero problema es que apenas entrado octubre empeze a notar cabello en la almohada y lavabo, a kes e debe esto?! y como puedo evitarlo, ya que mas de un mes despues me vino este efecto.
 
Toma Propecia (Finasterida) yo tambien tengo ese problema el problema es que tienes que tomar durante un año como minimo para aguantar la caida, trata de minimizar el exceso de testosterona en tu cuerpo eso evitara la caida del pelo comprendo lo mal que te has de sentir a mi me paso lo mismo, es mas sigo ene sa etapa pero ya lo he superado muchos hombres tenemos esa maldicion y hay q aceptarla ya que hay peores cosas en la vida que te pueden pasar no crees??? y por ultimo si las cosas se ponen mal hoy en dia te haces un trasplante de pleo mi brother!!!

Adelante Hermano!!!
 
Estoy de acuerdo con Doman en lo del cambio de estación

y también con lo de los transplantes, ahora es calvo
el que quiere o el que no tiene $$$$$$$$$$
 
las testosteronas(sustanon) como el que usaste, tumba mucho pelo si tienes predisposición.

La testosterona esta intimamente relacionada con la Hormona DHT que produce la pérdida de cabello hereditaria, si tu organismo tiene esa "información" que generalmente es heredada por los familiares, papá abuelo etc.,
perderás cabello man..!!

A eso súmale el uso de la testo exógena
 
Top Bottom