Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

E/C/A (Xenadrine) No les ha pasado...........?

Genome

Plat Hero
Platinum
Que tal muchachos me preguntaba si soy solo yo o alguno de ustedes tambien ha experimentado falta de apetito cuando estan usando E/C/A o algun producto como Xenadrine o Hydroxycut ya que yo nunca lo habia experimentado o tal vez no le habia puesto atencion y ultimamente o mas bien desde que comenze con el Xenadrine no me ha dado tanta hambre, Claro tambien hay que considerar que ya estoy hasta la MADRE del pollo hervido y Atun, Casi estoy seguro que si me pusieran algo sabroso, grasoso Mmmmmmm Me lo tragaria como pelon de hospicio jajajaja Pero en fin esa era mi duda muchachos.

Genome<>



------------------
La vida es muy corta...Asi que vivela al maximo!

babykick.gif
 
De hecho esto es muy normal ya que la cafeina ayuda a suprimir el apetito.Aparte de que hay pruebas clinicas que muestran que en animales alimentados con 20%menos nutrientes aumentaron 10% de masa muscular y disminuyeron 20% grasa.Uno de los aspectos mas interesantes es que esta combinacion ayuda a suprimir el apetito y es esto junto con la dieta y la preservacion de la masa muscular lo que hace al E/C/A tan popular y efectivo.
 
DE ACUERDO A MI ME SUPRIME EL APETITO Y ME AYUDA A ELIMINAR GRASA ; LO QUE NO ME LATE ES QUE ACELERA MI RITMO CARDIACO Y ME PONE EN UN ESTADO DE ANIMO MEDIO EXTRAÑO , LIGERAMENTE ANSIOSO E INTRANQUILO .
 
Hey Ivanhoe gracias! Ya con eso me quite de la duda que tenia.

Genome<>



------------------
La vida es muy corta...Asi que vivela al maximo!

babykick.gif
 
Bueno Genome,el suprimir el apetito es uno de los proposito del E/C/A,si no para que diablo lo tomas ajajaja.Y Rey si quieres sentir verdadera palpitaciones e intranquilo combinalo con adipokineti para que veas como te jode.

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
Top Bottom